Nuevo

Adaptador Usb-c - 3 Port Usb + Hdmi + Sd + Msd + Pd - Pc/mac

10389 pesos

en 12x 1473 pesos con 25 centavos

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 24 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 90 días

Características principales

MarcaSSK
ModeloSC201

Otras características

  • Cantidad de puertos: 7

  • Versión de USB compatible: 3.0,2.0

  • Tasa de transferencia de datos: 5 Mbps

  • Largo del cable: 11 cm

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Adaptador multipuerto 7 en 1 tipo C con HDMI 4K, 2 puertos USB 3.0, 1 puerto USB 2.0 para mouse / teclado inalámbrico, lector de tarjetas SD / TF, 1 puerto de carga PD para MacBook / Pro / Air y más dispositivos tipo C

Concentrador USB-C 7 en 1: extiende el USB-C de una computadora portátil a 7 puertos (2 puertos USB 3.0, 1 puerto USB 2.0, 1 puerto HDMI, 1 puerto de carga PD, 1 lector de tarjetas SD, 1 puerto TF lector de tarjetas), todos los puertos se pueden utilizar simultáneamente;

Base USB C de resolución notable: disfrute de video 4K a 30Hz o video 1080p a 60Hz con salida HDMI, que puede reflejar o extender su pantalla a HDTV, monitor o proyector. Perfecto para transmitir una película Full HD en su HDTV, extender un videojuego 3D en sus monitores o mostrar su PPT a través de los proyectores para reuniones de oficina;

Sincronización de datos confiable y de gran velocidad: el puerto de carga PD3.0 de 100 W puede cargar rápidamente dispositivos de tipo C; 2 puertos USB 3.0 con una tasa de transferencia de datos de 5Gbps y también cumple con el protocolo de carga rápida BC1.2 para cargar sus dispositivos USB. Un puerto USB 2.0 se usa mejor para mouse / teclado inalámbrico, más sensible y más estable debido a la interferencia de radiofrecuencia USB 3.0 a la conexión inalámbrica. Las ranuras SD y TF cumplen con las velocidades de transferencia de datos compatibles con SD3.0 de hasta 105 MB / s;

Multi-sistema compatible: Plug and play, no se necesita controlador adicional; compatible con las últimas computadoras portátiles y dispositivos inteligentes con puerto USB C: MacBook Pro (2016, 2017, 2018), Dell XPS, Dell ALIENWARE, computadora portátil ASUS, HUAWEI MateBook, HP Spectre Notebook, ThinkPad, HUAWEI P20 / 30, LG G5, HTC 10, etc. Trabaja en Windows 7/8/8. 1/10, Mac OS X 10. 6, Linux 2. 6. 14 o sistema operativo superior. (NOTA: Su computadora portátil y teléfono deben admitir el puerto USB C).

Alta flexibilidad con forma compacta: el concentrador SSK USB C es delgado, liviano, compacto y potente con múltiples puertos. Puede colocarlo en cualquier lugar donde desee trabajar, incluso si el espacio es limitado. Coloque el hub en su bolso para presentaciones sobre la marcha, recopilación de datos, proyectos de diseño y más. Este es un dispositivo ideal para el transporte diario, los desplazamientos y los viajes. Haga su vida más cómoda.

Todo en uno satisface tus necesidades
SSK 7 en 1 USB C tiene una solución integral que puede hacer que su oficina sea más eficiente, es muy delgada y compacta para que la lleve donde quiera que esté. Con salida de video HDMI 4K para HDTV, proyectores, computadoras portátiles y teléfonos, puede crear su sistema de cine en casa en cualquier momento. Compatible con USB-C Power Delivery para proporcionar carga de transferencia de alta velocidad a su computadora portátil de hasta 85 W

Salida de video HDMI 4K
El puerto HDMI USB C HUB admite una resolución de hasta 3840X2160 a 30Hz
Compatible con HDTV, monitores, proyectores, computadora portátil, teléfono directamente.
Nota: Para habilitar la función del puerto HDMI, el puerto USB C de su computadora portátil / teléfono debe admitir la salida DP Video).

Diseño OTG
Trabajar con teléfonos inteligentes para sincronizar e intercambiar con velocidad hace que el trabajo y el entretenimiento sean más convenientes.
Nota: Se debe requerir un teléfono USB C para admitir la función OTG.
Cumple con todas las tarjetas SD / TF
Lector de tarjetas USB 3.0

conveniente copia de seguridad de archivos
Le permite acceder fácilmente a archivos desde tarjetas SD o una tarjeta micro SD al instante, admite varios tipos de tarjetas micro SD / SD, como SD, SDHC, SDXC, SD3.0-1, hasta 105 MB / s, capacidad de hasta 2 TB .La versatilidad de las ranuras micro SD / SD será útil para cada fotógrafo. Cambie instantáneamente entre periféricos sin necesidad de desconectarse a través del sistema operativo.
Nota: Ambos pueden funcionar al mismo tiempo.

Carga rápida PD3.0
Compatible con USB-C Power Delivery para proporcionar carga de transferencia de alta velocidad a su computadora portátil de hasta 85 W mientras usa la otra función simultáneamente. Mientras transfiere fotos, transmite películas desde sus computadoras portátiles a la TV u otras funciones, puede hacerlo rápidamente Cargue su dispositivo sin tener que preocuparse por la batería o las interrupciones de la conexión.
Nota: Este puerto PD3.0 es solo para cargar, no para transferir datos.

Puerto USB 3.0 de alta velocidad
2 puertos USB con salida de velocidad de transferencia de datos de 5 Gbps, compatible con versiones anteriores de USB 2.0. Puede conectarse a un mouse, teclado, disco duro y otros dispositivos USB para una experiencia única y uso durante todo el día.
El puerto inalámbrico para teclado / mouse USB 2.0 permite una mayor sensibilidad y estabilidad para largas distancias.

Elegante compacto y de bolsillo
SSK 7 en 1 USB C Hub, todos los puertos en una mano, sin importar a dónde vaya, cuando esté de viaje, conferencia de negocios o viaje por ahí en el mundo. Es muy fácil de colocar en la funda / bolso o bolsillo de su computadora portátil. El mejor accesorio de trabajo que tiene.