Nuevo

Mouse Inalámbrico - Usb-c Usb-a - 3 Niveles Dpi - Mac Y Pc

2439 pesos con 99 centavos

en 12x 346 pesos con 01 centavos

Envío con normalidad

Llega mañana con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 36 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Negro

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 90 días

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Mouse inalámbrico tipo C 2.4 G con nivel ajustable DPI 1000/1600/2400, para computador, portátil y sistema operativo Windows y MacOS

* Ratón inalámbrico tipo C y 2,4 G: el ratón inalámbrico Jelly Comb es muy conveniente, proporciona conexiones 2-1 - USB y nano receptor tipo C, plug and play, sin necesidad de instalación de otro dispositivo. La señal es estable y se conecta a 32.8 ft de distancia, puede ofrecer la mejor experiencia.

* Alta precisión y 3 niveles de DPI: nivel ajustable de 3 modos DPI -1000/1600/2400 DPI. Elige tu propia velocidad del cursor cuando a través de la web. Conversión entre 3 modos también es muy conveniente. Rueda de desplazamiento para acelerar a través de documentos largos o páginas web.

* Botones laterales: diseño ergonómico: además de los botones izquierdo y derecho en la parte delantera del ratón, también hay botones izquierdo y derecho en el lateral para un fácil clic directo, y un patrón antideslizante se añade en el lateral para una mejor sensación, fácil a través de la web o trabajar en negocios. El diseño ergonómico del ratón puede liberar tu mano incluso trabajar durante mucho tiempo, reducir la presión cuando trabajas.

* Botón silencioso y de larga duración: el ratón es completamente silencioso cuando se utiliza, por lo que no te preocupes por molestar a los colegas o miembros de la familia, tamaño mini muy portátil para viajar, y la vida del botón es de más de 3 millones de veces. Hasta 18 meses de duración de la batería. (Pilas no incluidas)

* Amplia compatibilidad: el ratón se puede conectar con ordenador portátil/PC/computadora/Windows XP/7/8/10 y Mac OS 10