15% OFF

en 6x

Llega gratis el viernes

¡Última disponible!

Envío gratis en compras a partir de $35.000.

15% OFF

Características principales

Marca
Rybozen
Modelo
AU511US-NEW

Otros

  • Accesorios incluidos: Cable de alimentación

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Conversor de audio digital a analógico

Convertidor de audio digital a analógico DAC de 192 KHz, convertidor de señal de aluminio óptico a RCA con cable coaxial óptico, adaptador Toslink óptico a 0.138 in para sistemas de cine en casa PS4 HD DVD


Digital a analógico: el convertidor de audio Rybozen DAC está diseñado para convertir señales de audio PCM coaxiales o digitales Toslink a RCA analógico L/R y audio jack de 0.138 in simultáneamente. (No es compatible con analógico a digital)

Excelente rendimiento: el sonido del adaptador de audio digital a analógico se sincroniza cuando se conecta, sin demora. La transmisión duradera y estable hace que no tengas que preocuparte por la mala calidad de sonido después de un uso a largo plazo.

Amplia compatibilidad: el convertidor de señal soporta una velocidad de muestreo a 32 KHz, 44,1 KHz, 48 KHz, 96 KHz, 192 KHz y 24 bits SPDIF entrantes en canales izquierdo y derecho. Se puede utilizar para PS3, PS4, Xbox, reproductor de Blu-ray, DVD HD, sistemas de cine en casa, amplificadores AV, etc.

Conexión multipunto: el convertidor de señal analógico a digital soporta salida de señal de audio digital PCM o LPCM de 2.1 canales sin comprimir, no soporta sonido Dolby de 5.1 canales.

El paquete incluye: 1 convertidor DAC, 1 cable Toslink (cable óptico), 1 adaptador de alimentación con cable de alimentación, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Estamos a tu servicio. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nota: Si tienes algunos problemas para conectar tu televisor y altavoces con este producto, configura la salida de audio de TV en formato PCM/LPCM y luego inténtalo de nuevo. El cable Toslink que ofrecemos tiene una tapa de plástico para proteger, por favor, quítalo antes de usar el cable.

Garantía del vendedor: 90 días