Nuevo

Crypto Hardware Wallet - Trezor Model T - Bitcoin - Ethereum

89249 pesos con 99 centavos

en 12x 12656 pesos con 39 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaTrezor
ModeloModel T
ColorNegro

Otras características

  • Tipo de conector: USB-C

  • Largo x Altura x Ancho: 6.4 cm x 0.99 cm x 3.91 cm

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Trezor Model T - Billetera de hardware criptográfico de próxima generación con pantalla táctil LCD en color y USB-C, almacene sus bitcoins, ethereum, ERC20 y más con total seguridad

EL MODELO TREZOR T DE CUTTING EDGE es un dispositivo de hardware que almacena de forma segura sus claves privadas para sus activos digitales, desde criptomonedas hasta contraseñas. Disfrutará de total seguridad y fácil acceso a su identidad digital cuando la necesite. Esto es imprescindible para cualquier persona que use criptografía en la vida diaria y quiera proteger su identidad digital contra amenazas. Funciona con USB-C y tarjeta microSD.

PANTALLA TÁCTIL Diseñado para su confianza y tranquilidad, el Modelo T cuenta con una pantalla táctil, lo que le brinda una interfaz intuitiva y conveniente para interactuar directamente con el dispositivo para verificar y aprobar todas las operaciones.

SE INSTALA EN 3 PASOS RÁPIDOS. 1) Conéctese a su computadora o teléfono, 2) abra trezor.io/start en su navegador, 3) siga las sencillas instrucciones. Funciona a la perfección en Windows, macOS y Linux. Esta es la seguridad estricta súper fácil de usar que necesita para evitar de manera efectiva piratería, robo y pérdida de sus activos.

INCLUYE TODO lo que necesita: un cable USB, un manual de usuario y tarjetas de recuperación de semillas. El modelo T viene en un popular color negro. Fabricado con materiales muy duraderos sin toxinas ni productos químicos nocivos. Seguro de usar para protección 24 horas al día, 7 días a la semana.

TREZOR MODEL T Monedero de hardware de criptomonedas para el almacenamiento de activos digitales de próxima generación. Almacena de forma segura las claves privadas de sus criptoactivos, contraseñas, con una seguridad criptográfica completa que lo protege contra piratas informáticos, ladrones y bots. Las contraseñas se generan, protegen y administran con el administrador de contraseñas. Solo se lanzan uno por uno y solo después de su confirmación física en el Modelo T. Pueden servir como token de hardware U2F. La pantalla le informará de las solicitudes de autenticación antes de la aprobación. Realice una copia de seguridad fácil e instantánea con las tarjetas de semillas incluidas y restaure en caso de robo o pérdida. Viene con un cable USB para que pueda comenzar a usar las capacidades completas del Model T de inmediato.

Nota: al venir el producto sellado de fabrica con las fajas de seguridad correspondiente. una vez abiertas las cajas del producto. los mismos no pueden devolverse bajo ninguna circunstancia.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

*Cartera de hardware de criptomonedas Trezor Model T
*Almacenamiento inteligente de activos digitales de próxima generación
*Almacena de forma segura las claves privadas de sus criptomonedas, contraseñas
*Lo protege contra piratas informáticos, malware, bots y más
*Los administradores de contraseñas generan contraseñas seguras y le permiten usarlas de forma segura
*Sirve como token de hardware U2F
*Requiere aprobación física para solicitudes de autenticación
*Configuración sencilla en 3 pasos
*Viene con tarjetas de semillas de respaldo y cable USB