5% OFF

en 6x

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 16 h 49 min

¡Última disponible!

5% OFF

Características principales

Marca
Anker
Modelo
A8381

Otros

  • Versiones de USB compatibles: 3.0

  • Tasa de transferencia de datos: 5 Gbps

  • Cantidad de puertos: 5

  • Con protección contra sobrecarga: Sí

  • Con botón de encendido/apagado: No

  • Con luz de encendido: Sí

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Anker Hub USB C para MacBook, adaptador USB C 8 en 2 PowerExpand Direct compatible con puerto USB C Thunderbolt 3, puerto HDMI 4K, puertos USB C y USB A 3.0, lector de tarjetas SD y microSD, audio Lightning

Expansión masiva: amplía los 2 puertos USB-C de tu MacBook en 1 puerto USB-C multifunción, 1 puerto de datos USB-C, 2 puertos USB-A, 1 puerto HDMI, 1 ranura para tarjeta SD, 1 ranura para tarjeta microSD y un puerto de audio Lightning, todo desde un hub ultra compacto.

Alta velocidad, alta definición: un puerto USB-C habilitado para multifunción soporta una enorme potencia de carga de hasta 100 W, transferencia de datos de hasta 40 Gb/s, y pantalla multimedia en resoluciones de hasta 5 K, mientras que el puerto de audio Lightning soporta una transmisión digital máxima de 48 kHz/24 bits.

Pantalla multimonitor: el puerto HDMI soporta una resolución de 4K a 30Hz mientras que el puerto multifunción soporta 5K a 60Hz. Conéctate a ambos simultáneamente para disfrutar de una transmisión nítida o duplicación en 2 pantallas

Lo que obtienes: PowerExpand Direct 8 en 2 USB-C PD Media Hub, bolsa de viaje, guía de bienvenida

Expansión masiva
Obtenga 1 puerto USB-C multifunción, 1 puerto de datos USB-C, 2 puertos USB-A, 1 puerto HDMI, 1 ranura para tarjeta SD, 1 ranura para tarjeta microSD y un puerto de audio Lightning, todo desde un concentrador ultracompacto .

Potente carga de transferencia
Combínalo con un cable y un cargador USB-C Power Delivery para proporcionar una carga de transferencia de alta velocidad a tu MacBook. (Cargador y cable no incluidos).

Compatible con auriculares Lightning
Certificación MFi para una compatibilidad perfecta con todos los auriculares Lightning, con soporte para transmisión digital de 48 KHz/24 bits (Este producto completó la autocertificación de accesorios y empaque MFi de Apple Inc. el 08/05/2020).

Hecho para macbook
El estilo minimalista y el exterior de aluminio están diseñados para complementar a la perfección el aspecto y la sensación premium de su MacBook.

Todos los puertos que necesita

Aproveche al máximo su MacBook con la adición de 8 puertos, lo que le permite transferir datos en segundos, transmitir medios con una claridad inigualable y proporcionar carga de transferencia de alta velocidad.

Conectividad y velocidad avanzadas

El USB-C multifunción lleva la tecnología USB-C a un nivel completamente nuevo, lo que permite una transferencia de datos y velocidades de carga sin precedentes. También puede conectarse a 2 monitores simultáneamente en 4K a 60 Hz a través de un divisor de USB-C a HDMI dual (no incluido). Admite 5K a 60 Hz en un solo monitor.

Nota: Las marcas comerciales adoptadas HDMI, la interfaz multimedia de alta definición HDMI y el logotipo de HDMI son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc. en los Estados Unidos y otros países.

Conéctese a múltiples pantallas

Deje de perder el tiempo cambiando entre programas o documentos, simplemente conéctese a varios monitores a través del puerto multifunción y los puertos HDMI para disfrutar de una experiencia más sencilla y productiva.

Nota: MacBook Air/Pro 2020 con chip M1 solo admite un monitor.

Compatibilidad con tarjetas SD universales

Las ranuras para tarjetas SD y microSD admiten prácticamente todos los formatos de tarjetas SD para acceder sin problemas a fotos y otros archivos multimedia.

Instalación Cero

Conéctese al puerto de datos USB-C o a los puertos USB-A para acceder a la transferencia de datos de alta velocidad de hasta 5 Gb/s o para conectarse instantáneamente a todos sus periféricos, incluidos ratones, teclados y unidades USB, sin necesidad de instalación.

Dispositivos compatibles:

MacBook Pro 13" 2020/2019/2018/2017/2016

MacBook Pro 15" 2019/2018/2017/2016

MacBook Pro 16" 2019

MacBook Air 2020/2019/2018

Notas:

MacBook Air/Pro 2020 con un chip M1 solo admite un monitor.

Este producto ha completado la autocertificación de accesorios y embalaje de MFi por parte de Apple Inc. el 08/05/2020.

Este concentrador está diseñado específicamente para adaptarse a MacBook. No es compatible con ningún otro dispositivo.

Este concentrador no es compatible con las fundas de MacBook.

El puerto USB-C multifunción se indica con un símbolo de rayo en el exterior del concentrador.

El puerto de datos USB-C y los puertos USB-A no admiten la carga ni la visualización de medios.

Se requiere un cargador y un cable Power Delivery de 100 W para admitir una carga de 100 W.

Garantía del vendedor: 90 días