5% OFF

en 6x

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 15 h 34 min

Stock disponible

5% OFF

Características principales

Marca
Anker
Modelo
A8383

Otros

  • Versiones de USB compatibles: USB3.1Gen2,Usb-c

  • Tasa de transferencia de datos: 10 Gbps

  • Largo del cable: 15 cm

  • Cantidad de puertos: 8

  • Con protección contra sobrecarga: Sí

  • Con botón de encendido/apagado: No

  • Con luz de encendido: Sí

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Adaptador Anker USB C Hub, PowerExpand 8-en-1 USB C - con suministro de energía de 100 W, puerto HDMI 4K 60Hz, puertos USB C de 10 Gbps y 2 puertos de datos USB A, puerto Ethernet, lector de tarjetas microSD y SD, para MacBook Pro y más

* Este Hub no funciona con Chromecast.

Expansión masiva: equipado con un puerto de entrada de suministro de energía USB-C, un puerto de datos USB-C, 2 puertos de datos USB-A, 1 puerto HDMI, un puerto Ethernet y un lector de tarjetas microSD / SD, que le brinda una increíble variedad de funciones, todo desde un solo puerto USB-C.

Alta velocidad, alta definición: los puertos de datos USB-C y USB-A brindan transferencia de archivos a velocidades de hasta 10 Gbps, mientras que un puerto HDMI admite la visualización de medios en resoluciones de hasta 4K @ 60Hz.

Potente carga de transferencia: compatible con USB-C Power Delivery para proporcionar una carga de transferencia de alta velocidad de hasta 85 W.
Lo que obtiene: PowerExpand 8-in-1 USB-C PD 10Gbps Data Hub, estuche de viaje, guía de bienvenida.

Transferencia de datos de alta velocidad
Transfiera películas, música o toda su colección de fotos en segundos con velocidades de transferencia de datos de 10 Gbps.

Potente carga de transferencia
El puerto USB-C admite una carga de transferencia de hasta 100 W (menos 15 W para el funcionamiento), lo que le permite cargar su computadora portátil a alta velocidad mientras conserva la función completa de los otros puertos del concentrador. (Cargador de pared no incluido)

Compatibilidad de tarjeta SD universal
Las ranuras para tarjetas SD y microSD admiten prácticamente todos los formatos de tarjetas SD para un acceso perfecto a fotos y otros archivos multimedia.

Ligero y portátil
Con solo 0,6 pulgadas de grosor y un peso de menos de 4 oz, PowerExpand cabe fácilmente en su bolso o bolsillo para una portabilidad sin esfuerzo. Estuche de viaje incluido.

Número de modelo: A8383
Concentrador de datos PowerExpand 8 en 1 USB-C PD de 10 Gbps

Todos los puertos que necesita
Convierta el puerto USB-C de su dispositivo en 8 puertos, lo que le permite transferir datos en segundos, transmitir medios con una claridad inigualable y proporcionar carga de transferencia de alta velocidad.

Pantalla cristalina
No pierda el tiempo cambiando entre programas o documentos. Simplemente conéctese a un monitor externo a través del puerto HDMI 4K para una experiencia más fácil y productiva.

Nota: Las marcas comerciales adoptadas HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface y el logotipo de HDMI son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc. en los Estados Unidos y otros países.

Compatible con suministro de energía
Admite una carga de transferencia de hasta 100 W (menos 15 W para el funcionamiento) para que pueda encender una MacBook Pro de 15 pulgadas a toda velocidad, todo mientras accede a las otras funciones del concentrador. (Cargador no incluido).

Transferir archivos en segundos
Transfiera películas, fotos y música a velocidades de hasta 10 Gbps a través del puerto de datos USB-C y los puertos USB-A duales.

Compatibilidad de tarjeta SD universal
Las ranuras para tarjetas SD y microSD admiten prácticamente todos los formatos de tarjetas SD para un acceso perfecto a fotos y otros archivos multimedia.

Compatibilidad
MacBook Pro (2020/2019/2018/2017/2016/2015)
MacBook Air (2020/2019/2018)
iPad Pro (2020/2019/2018)
XPS (13 pulgadas / 15 pulgadas)
Pixelbook (2017)

Dispositivos incompatibles:
Nintendo switch
SuperDrive USB

Notas
* La visualización de medios solo se admite a través del puerto HDMI. Este concentrador no admite la visualización de medios a través de los puertos USB-C, incluso cuando se usa un cable USB-C a HDMI o un cable USB-C a DisplayPort.

* El USB C Hub no puede funcionar con Chromecast Google TV.

* Para que el puerto HDMI funcione, la computadora al que se conecte este adaptador no debe poseer salidas HDMI nativas en su Mother y el puerto USB-C de su computadora debe admitir la salida de video.



Preguntas:

1. ¿Cómo puede este concentrador lograr una carga de entrega de energía de 85 W?
Para obtener una carga de 85 W, use un cargador de pared USB-C y un cable USB-C a C que admitan la carga PD de 100 W.

2. ¿El puerto USB-C Power Delivery admite la carga de tabletas (incluido iPad Pro) o teléfonos?
Debido a las limitaciones de entrada de energía de los dispositivos móviles, este concentrador no puede proporcionar carga de transferencia a tabletas (incluido iPad Pro) o teléfonos cuando se usa el cargador de pared original que vino con su dispositivo móvil. Para admitir la carga a máxima velocidad para iPad Pro, use un adaptador que admita al menos 15 V (45 W).

3. ¿Por qué mi resolución HDMI no puede alcanzar 4K @ 60Hz?
El puerto HDMI admite una variedad de resoluciones de hasta 4K @ 60Hz, incluidas 1080p, 1080i, 720p y 480p. Para una resolución de 4K a 60Hz, confirme que su dispositivo sea compatible con DP 1.4. A continuación se muestran algunos dispositivos compatibles con DP1.4:

MacBook Pro 15 ”2018/2019
MacBook Pro 16 ”2019
iPad Pro 2018/2019/2020 (solo los iPad Pro con iPadOS son compatibles)
HP EliteBook 1050 G1

4. ¿Se calienta este hub?
Cuando la maza está completamente cargada, puede alcanzar una temperatura superficial de alrededor de 149 ° F. Sin embargo, esto es normal para productos de este tipo.

Garantía del vendedor: 90 días