5% OFF

en 6x

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 15 h 4 min

Color:Negro

Stock disponible

5% OFF

Características principales

Marca del cargador
Aukey
Modelo del cargador
LC-A1
Tipo de conector
USB

Otros

  • Incluye cable: Sí

  • Tipo de cargador: Inalámbrico

  • Marcas de dispositivos móviles compatibles: Apple

  • Voltaje de entrada: 110V/220V

  • Es inalámbrico: Sí

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Cargador inalámbrico magnético AUKEY compatible con cargador Mag-Safe 15W Max Qi Pad de carga rápida para iPhone 13/12/12 Pro Max / 12 Mini / 13/12/11 Pro

Conecta y enciende: carga rápida inalámbrica Qi certificada de hasta 15 W como máximo. Un clip magnético para cargar de forma inalámbrica su iPhone 8 ~ 12 a 7,5 W, así como los modelos AirPods con un estuche de carga inalámbrica, como lo haría con cualquier cargador certificado por Qi

Encendido, juego encendido: mantenga sus llamadas y juegos en línea todo el tiempo mientras su teléfono se carga en sus manos. El cable integrado USB-C de 3,93 pies / 1,2 m es lo suficientemente largo para un rango de uso y nunca tendrá que buscar un cable adicional

Seguro, en todos los sentidos: simplemente alinee su dispositivo en el área de carga para comenzar a cargar de forma segura. Incluye un conjunto completo de protecciones que garantizan que las cosas nunca se calienten demasiado. La fuerte conexión magnética evita que su dispositivo se arrastre o suelte accidentalmente (* en determinadas condiciones)

Carga rápida a través de USB-C: para lograr la velocidad de carga rápida, necesitará adaptadores de corriente de 18 W / 20 W o más. (este paquete no incluye adaptador de corriente).

Contenido del paquete: cargador inalámbrico magnético AUKEY LC-A1

La función magnética funciona con: iPhone 13/12/12 Mini / 13/12 Pro / 13/12 Pro Max. Si su teléfono no es uno de los modelos enumerados, se requiere una funda adhesiva magnética (se vende por separado) para habilitar la conexión magnética con nuestro cargador inalámbrico Aircore. ¡Sin la funda con pegatina magnética, los teléfonos sin Mag-Safe no admitirán la función magnética!

AUKEY fue uno de los primeros en adoptar USB-C, carga rápida Power Delivery y tecnología GaN. Además, AUKEY es un innovador de tecnologías de vanguardia como el chipset AUKEY OmniaChip, OmniStack Tech, Dynamic Detect, y es uno de los principales productores de los cargadores más pequeños del mundo.

Modelo: LC-A1
Tecnología: Qi Wireless, imanes integrados
Entrada USB-C: 5V / 3A, 9V / 2A, 12V 1.8A
Salida inalámbrica: 15W / 10W / 7.5W / 5W
Longitud del cable: cable integrado USB-C de 3,9 pies / 1,2 m

Nota:

Para una carga óptima, empareje con un adaptador de corriente USB-C de 18 W o 20 W (se vende por separado).

Este modelo NO carga si se conecta a cargadores de pared de 15W o menos.

Teléfonos compatibles: iPhone 13/12 Pro, iPhone 13/12 Pro Max, iPhone 12 mini, iPhone 13/12,

Compatibilidad extendida: Cargue a través de un estuche Mag-Safe, un estuche con un grosor inferior a 3 mm.




Facturación: emitimos facturas tipo A y B de forma automatica con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.

Garantía del vendedor: 90 días