Nuevo

Cargador De Auto Inalambrico Audi 2017-21 A4 S4 Rs4 A5 S5

36049 pesos con 99 centavos

en 12x 5112 pesos con 19 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 8 h 1 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Negro

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 90 días

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaSIGHILL
ModeloDock S4 B9

Otros

  • Voltaje de entrada: 12V

  • Incluye receptor de carga inalámbrica: Sí

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Cargador inalámbrico SIGHILL de teléfono para automóviles Audi (2017-2021) A4 / S4 / RS4 Todos los modelos y A5 / S5 / RS5 Todos los modelos. - Qi 15W MAX, 2 puertos Tipo C con 18W PD y 12W QC3.0

Accesorios de automóvil de SIGHILL para modelos aplicables: AUDI (2017-2021) A4 / S4 / RS4 Todos los modelos y A5 / S5 / RS5 Todos los modelos

Compatibilidad: El cargador de teléfono inalámbrico para automóvil es adecuado para teléfonos con certificación QI como iPhone12, 12mini, 12Pro, 12ProMax / 11,11Pro, 11ProMax / Xs Max, XR, Xs, X / 8, 8Plus, Galaxy S20 S10 S9 S8, Note 10 9 8, así como Google, Nokia, HTC, LG, SONY y otros teléfonos con carga inalámbrica incorporada y certificación QI. Equipado con 1 * USB A + 1 * 18W Tipo-C, para que usted y su familia ya no se preocupen por la carga (se recomienda que la longitud máxima de la carcasa del teléfono no supere los 159,4 mm)

Carga rápida, múltiples protecciones: El cargador inalámbrico para automóvil SIGHILL está equipado con el sistema TWIN AIRWAY COOLING desarrollado de forma independiente, un ventilador de vórtice silencioso genera flujo de aire y proporciona simultáneamente 2 canales de aire para enfriar los componentes del transmisor de carga inalámbrico interno y la bobina receptora de carga inalámbrica del teléfono , reduciendo la temperatura del cargador de automóvil inalámbrico QI y los teléfonos, ofreciendo un entorno de carga efectivo para teléfonos con estuches.

Ajuste perfecto, instalación rápida: Los accesorios de SIGHILL han aplicado y poseen una apariencia exclusiva patentada, el nivel de accesorios se adapta perfectamente a los modelos AUDI de. En comparación con otros soportes de cargador de coche inalámbricos, nuestros productos son más estables. Solo necesita enchufar este cargador inalámbrico para automóvil en el puerto del encendedor de cigarrillos, puede completar rápidamente la instalación, no más cables desordenados y cables USB en el automóvil para bloquear sus vistas y distraerlo de la conducción.

APTO PARA AUDI: (2017-2021) A4 / S4 / RS4 Todos los modelos y A5 / S5 / RS5 Todos los modelos

Dispositivos compatibles: todos los teléfonos compatibles con Qi

Modo de carga rápida de 7.5W: iPhone12ProMax / 12Pro / 12 / 11ProMax / 11Pro / 11 / XS Max / iPhone XR / iPhone XS / iPhone X / iPhone 8 / iPhone 8 Plus / iPhone SE y posterior (se requiere iOS 11.2 para acceder a 7.5W carga rápida para iPhone.)

Modo de carga rápida de 10 W: Samsung Galaxy S9 + / S9 / S8 / S8 + / S7 edge / S7 / S6 edge + y posteriores - Samsung Note 8, Note 9 y posteriores - LG G7 / G7 + / V30 + / V30 / V35 y posteriores

Modo de carga estándar: Samsung Galaxy S6 / S6 edge - Otros teléfonos compatibles con Qi

Puertos:
USB-C: 18 W
USB-A: 10 W


LA GESTIÓN DEL SOBRECALENTAMIENTO GARANTIZA UNA CARGA EFICIENTE
La tecnología TWIN AIRWAY COOLING, propiedad de Sighill, ofrece métodos de enfriamiento para el cargador en el interior y su teléfono mediante un ventilador de vórtice a la vez.

REFRIGERACIÓN DEL NÚCLEO ADC12
La base de la bobina de carga inalámbrica está fabricada con material ADC12 que permite disipar completamente el calor generado por el campo electromagnético.

FUENTE DE ALIMENTACIÓN SEGURA DE 12V
La carga inalámbrica se alimenta mediante una toma de mechero de 12 V y solo necesita 10 segundos para instalarla.

SEGURO Y CONFIABLE
La protección incorporada contra sobrecorriente y sobrevoltaje mantiene su cargador y dispositivos conectados seguros mientras brinda tranquilidad.

ALTO NIVEL
La arquitectura de transmisión de carga inalámbrica de alto estándar garantiza que no haya interferencias con las señales de los teléfonos móviles.


Facturacion: emitimos facturas tipo A y B. en caso de solicitar factura A, deben solicitarla inmediatamente después de la compra, enviando un mensaje con el nro. de CUIT correspondiente. Una vez emitida la factura no se puede modificar.