Nuevo

Crypto Hardware Wallet - Trezor One - Bitcoin - Ethereum

21039 pesos con 99 centavos

en 12x 2983 pesos con 65 centavos

Envío con normalidad

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 12 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Negro

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 90 días

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaTrezor
ModeloOne

Otras características

  • Tipo de conector: USB

  • Largo x Altura x Ancho: 6 cm x 0.5 cm x 3 cm

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Trezor One - Monedero de hardware criptográfico: el almacenamiento en frío más confiable para Bitcoin, Ethereum, ERC20 y muchos más

• PROTEGE DE FORMA SEGURA contra hackers, virus, keyloggers y más. Copia de seguridad simple que restaura todo el contenido del dispositivo en caso de pérdida o robo. Muy fácil de usar con una configuración sencilla de 3 pasos. Funciona para almacenamiento en frío y, gracias a su conectividad móvil, como billetera caliente para cuando necesite acceso instantáneo a criptomonedas, contraseñas y claves.

• REALICE TRANSACCIONES SEGURAS CON CRIPTOMONEDAS sin temor a que los piratas informáticos o el malware obtengan acceso a sus activos. Las claves privadas de sus criptoactivos nunca abandonan el dispositivo. Elimina la pesadilla y las interminables horas de molestias que puede causar un robo. La billetera de hardware crea un entorno seguro fuera de línea, completamente aislado de Internet y sus peligros. Trezor usa su pantalla para permitirle verificar visualmente y confirmar manualmente todas las acciones.

• UNIVERSALMENTE COMPATIBLE con Windows, macOS y Linux. Trezor proporciona todo lo que necesita para disfrutar y utilizar completamente la criptografía moderna para proteger sus activos digitales. Viene con instrucciones claras y un cable USB. Listo para enchufar y usar de inmediato. Esta es la protección asequible que necesita cuando usa criptomonedas.

• COMPACTO Y LIGERO de solo 2.4 x 1.2 x 0.2 pulgadas. Pesa menos de media onza. Perfecto para llevar en un maletín, mochila, bolso o bolsillo. Tiene un procesador ARM integrado de 120 MHz Cortex M3 que ejecuta un sistema desarrollado a medida. La pantalla OLED brillante es de 128x64 píxeles con hasta 6 líneas de texto. Te permite ver toda tu información en una sola pantalla.

Nota: al venir el producto sellado de fabrica con las fajas de seguridad correspondiente. una vez abiertas las cajas del producto. los mismos no pueden devolverse bajo ninguna circunstancia.

Características del producto:

Una de las formas más confiables y seguras de almacenar sus bitcoins. Proteja una variedad de monedas digitales alternativas. Litecoin, DASH y Zcash con un solo dispositivo.

TREZOR One se encuentra entre las carteras de hardware más confiables y ubicuas del mundo. Ofrece una seguridad inigualable para las criptomonedas, administración de contraseñas, autenticación de segundo factor, mientras mantiene una facilidad de uso absoluta, ya sea que sea un experto en seguridad o un usuario nuevo.

Guardado bajo la misma semilla, asegurado por la misma tecnología. Use Ethereum convenientemente en cooperación con nuestros socios en MyEtherWallet.

Demuestre fácilmente su propiedad de mensajes y documentos, o verifique a otros. Conecte su TREZOR a billeteras y servicios de terceros.


TREZOR One es la billetera de hardware de próxima generación, diseñada teniendo en cuenta las experiencias del TREZOR original, combinada con una interfaz moderna e intuitiva para mejorar la experiencia y la seguridad del usuario. Cuenta con una pantalla táctil, un procesador más rápido y soporte avanzado para monedas, así como todas las funciones del TREZOR One.

Es la billetera de hardware más confiable y ubicua del mundo. Ofrece una seguridad inigualable para las criptomonedas, administración de contraseñas, Second Factor, mientras mantiene una absoluta facilidad de uso, ya sea que sea un experto en seguridad o un nuevo usuario.