Precio anterior: 39509 pesos
35558 pesos con 10 centavos10% OFF

en 6x 8791 pesos con 74 centavos

Publicación pausada

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Auriculares híbridos Anker Soundcore Life Q20 con cancelación activa de ruido, auriculares inalámbricos con Bluetooth, tiempo de reproducción de 40 horas, audio de alta resolución, graves profundos, almohadillas de espuma viscoelástica, para viajes, oficina en casa

• Certificado de audio de alta resolución: los controladores dinámicos personalizados de gran tamaño de 40 mm producen audio de alta resolución, una certificación que solo se otorga a los dispositivos de audio capaces de producir un sonido excepcional. Los audífonos con cancelación activa de ruido Life Q20 reproducen su música con altas frecuencias extendidas que alcanzan hasta 40 kHz para una claridad y detalle extraordinarios.
• Reduzca los ruidos ambientales hasta en un 90%: nuestro equipo de ingenieros realizó más de 100,000 pruebas en escenarios de la vida real para ajustar con precisión los 4 micrófonos ANC incorporados de Life Q20 y el algoritmo de cancelación activa de ruido digital. Como resultado, la cancelación activa de ruido híbrida puede detectar y cancelar una gama más amplia de ruidos de baja y media frecuencia, como los de los automóviles y los motores de avión.
• Graves 100% más fuertes: nuestra exclusiva tecnología BassUp realiza un análisis en tiempo real de las frecuencias bajas para fortalecer instantáneamente la salida de graves. Presione dos veces el botón de reproducción cuando escuche géneros con muchos bajos como EDM y hip-hop para una experiencia auditiva amplificada.
• Tiempo de reproducción de 40 horas *: hasta 40 horas de tiempo de reproducción ininterrumpido en el modo de cancelación de ruido activo inalámbrico (al 60% del volumen) se amplían a 60 horas en el modo de música estándar. Una sola carga te da suficiente energía para escuchar más de 600 canciones o crear la banda sonora de varios vuelos de larga distancia. Y cuando tenga prisa, cargue los auriculares con cancelación de ruido activa Life Q20 durante 5 minutos y obtenga 4 horas de escucha.
• Comodidad universal: los auriculares de espuma viscoelástica se moldean suavemente alrededor de las orejas, mientras que las articulaciones giratorias de la diadema ajustan automáticamente el ángulo de los auriculares para adaptarse a la forma de su cabeza. Los audífonos con cancelación activa de ruido Life Q20 ofrecen la máxima comodidad y un sello seguro, lo que los hace ideales para cuando está trabajando en casa, tomando clases en línea o viajando.

Audio de alta resolución
Escuche canciones de la forma en que se supone que deben ser con el audio de alta resolución de Life Q20. Los controladores dinámicos personalizados de 40 mm reproducen música con detalles ricos y una claridad extraordinaria para una experiencia auditiva mejorada.

Cancelación de ruido activa híbrida
Los audífonos con cancelación activa de ruido Life Q20 están diseñados con micrófonos internos y externos para cancelar una amplia gama de ruidos de baja y media frecuencia, como los motores de los aviones y el tráfico. Consulte los videos relacionados a continuación para ver una demostración del modo de cancelación de ruido.
Tecnología BassUp
Nuestra tecnología exclusiva utiliza un algoritmo personalizado para realizar análisis en tiempo real de su música e intensificar las frecuencias bajas para ritmos contundentes.

Llamadas cristalinas
El micrófono de Life Q20 mejora la captación de voz para garantizar que suene claro como el cristal al otro extremo.

Bluetooth 5
Obtenga una conexión ultrarrápida y prácticamente irrompible entre los auriculares con cancelación activa de ruido Life Q20 y su dispositivo móvil. Compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y más.

Accesorios
En la caja encontrarás un cable AUX de 3,5 mm para mantener la reproducción de música cuando tienes poca batería y un cable Micro USB para cargarlos.


Facturación: emitimos facturas tipo A y B de forma automatica con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.