5% OFF

en 6x

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Stock disponible

5% OFF

Características principales

Marca
Anker
Modelo
A8302H41

Otros

  • Versiones de USB compatibles: 3.0

  • Tasa de transferencia de datos: 5 Gbps

  • Largo del cable: 15 cm

  • Cantidad de puertos: 4

  • Con protección contra sobrecarga: Sí

  • Con botón de encendido/apagado: No

  • Con luz de encendido: Sí

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Adaptador Anker HUB USB-C, PowerExpand + concentrador USB C 7 en 1, con 4K USB C a HDMI, suministro de energía de 60 W, Ethernet de 1 Gbps, 2 puertos USB 3.0, lectores de tarjetas SD y microSD, para MacBook Pro y otros portátiles USB C

• Expansión masiva: aproveche al máximo el puerto USB-C de su MacBook, con HDMI 4K 30Hz, Ethernet de alta velocidad, lectores de tarjetas SD / TF y 2 puertos de datos USB-A, así como carga de transferencia de alta velocidad con la entrega de energía.
• Transferencia SuperSpeed: transfiera música, películas y más en segundos con velocidades de datos de 5 Gbps.
• Suministro de energía: obtenga una carga máxima de 48W para su MacBook mientras usa el concentrador con un adaptador de pared de 60W (el concentrador requiere 12W para su funcionamiento).
• Lo que obtiene: Anker PowerExpand + concentrador ethernet 7 en 1 USB-C PD, estuche de viaje, bienvenida, guía, garantía de 18 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.

Ultra Alta Definición
Transmita fácilmente contenido multimedia a un monitor o televisor más grande en una impresionante resolución de 4K a 30Hz *.
* Para una frecuencia de 60 Hz, configure la definición de su dispositivo en 2K.

Transfiera archivos grandes rápidamente
2 puertos USB 3.0 sincronizan una biblioteca de música completa o un álbum de fotos completo casi instantáneamente con transferencia de datos de 5 Gbps. Para una conexión estable, no conecte dispositivos de alta potencia que excedan una corriente combinada de 900mA.

Cargar y usar simultáneamente
Disfrute de la carga de transferencia de alta velocidad mientras lo usa. La entrada máxima de 60 W menos 12 W para el funcionamiento del concentrador permite que el concentrador le dé a su MacBook una carga de transferencia de hasta 48 W mientras usa otras funciones.

Compacto y Portátil
Con un tamaño de solo 4.6 × 2.1 pulgadas, el diseño compacto y liviano cabe fácilmente en su bolso o bolsillo para una portabilidad sin esfuerzo. Estuche de viaje incluido.


Nota:

* El USB C Hub no puede funcionar con Chromecast Google TV.

* Para que el puerto HDMI funcione, la computadora al que se conecte este adaptador no debe poseer salidas HDMI nativas en su Mother y el puerto USB-C de su computadora debe admitir la salida de video.




Los dispositivos compatibles incluyen:
MacBook Pro (2020/2019/2018/2017/2016/2015)
MacBook Air (2018/2019/2020)
XPS (13 pulgadas / 15 pulgadas)
Pixelbook (2017)

Dispositivos incompatibles:
Nintendo switch
SuperDrive USB de Apple
Adaptador original Dell XPS 13
Adaptadores originales para teléfonos y tabletas Samsung

Sistemas compatibles:
Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS X 10.6 o posterior, Linux 2.6.14 o posterior

Notas:
Debido a las limitaciones de entrada de energía de los dispositivos móviles, este concentrador no es adecuado para tabletas de carga de transferencia (incluido el iPad Pro) o teléfonos cuando se usa el cargador de pared original que viene con los iPad Pro o teléfonos. Para admitir la carga a máxima velocidad para iPad Pro, verifique que su adaptador sea compatible con 15 V (45 W).

Es posible que algunos dispositivos inalámbricos de 2,4 GHz (como teclados y ratones inalámbricos) y dispositivos USB 3.0 no sean compatibles.

El cable integrado del concentrador mide 18cm de largo


Facturacion: emitimos facturas tipo A y B. en caso de solicitar factura A, deben solicitarla inmediatamente después de la compra, enviando un mensaje con el nro. de CUIT correspondiente. Una vez emitida la factura no se puede modificar.

Garantía del vendedor: 90 días