5% OFF

en 6x

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 16 h 1 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

5% OFF

Características principales

Marca
Ugreen
Modelo
10916

Otros

  • Versiones de USB compatibles: Usb-c

  • Tasa de transferencia de datos: 5 Gbps

  • Largo del cable: 20 cm

  • Cantidad de puertos: 4

  • Con botón de encendido/apagado: No

  • Con luz de encendido: Sí

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Hub USB C UGREEN - 4 puertos USB 3.0 a USB tipo C

Concentrador USB C extendido: este adaptador hub USB-C cierra la brecha entre USB-A y USB-C para conectar dispositivos más antiguos a tu nuevo portátil USB C, expande el puerto tipo C único o Thunderbolt 3 en 4 puertos USB 3.0 hembra estándar.

Hub 4 en 1: el adaptador USB C expande el único tipo C o Thunderbolt 3 en cuatro puertos USB 3.0 hembra estándar. Amplía instantáneamente 4 puertos USB para conectar 4 dispositivos USB más con tu portátil, tales como disco duro portátil, unidad de memoria, ratón, teclado, lector de tarjetas y otros dispositivos USB.

USB 3.0 de alta velocidad: el hub USB C de Ugreen proporciona velocidades de transferencia de 5 Gbps, que es 10 veces más rápido que el USB 2.0. Transmisión de datos de alta eficiencia para películas HD y archivos masivos.

Rendimiento estable: el chip inteligente integrado evita sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito y alta temperatura. Plug and Play, no requiere controlador ni software.

Amplia compatibilidad: Ugreen USB C a USB 3.0 Hub con 4 puertos compatible con MacBook Pro 2020/2019/2018, iPad Pro 2020/2018, Pixelbook, Galaxy Book, Pixelbook, Dell XPS 15/XPS 13, Surface Book 2, Samsung Galaxy S20/S10, HP Pavilion Desktop y más.

Duradero y de alta calidad: el cuerpo del hub USB C está hecho de material plástico de alta resistencia, lo que hace que el hub sea ligero y compacto, fácil de llevar, y adecuado para todo tipo de entornos diarios y de oficina. El cable resistente a la abrasión es lo suficientemente resistente para su uso diario y puede soportar fuertes fuerzas de tensión.

Componentes Eletronic de alta calidad
El elaborado PCBA esquemado ha adoptado la alta protección eficiente EMI y ESD, elimina el conflicto wifi 2.4GHz con el usb 3.0 y el ataque electrostático. También garantiza la seguridad y la fiabilidad más larga de este hub usb c.

Duradera y pensativa.
El cable resistente a la abrasión es lo suficientemente resistente para su uso diario y puede soportar fuertes fuerzas de tensión.

Delgado y portátil
El divisor USB C Hub es práctico y compacto también ofrece una forma flexible de ampliar los puertos USB sin lío del cable.

Nota

1. El concentrador admite un máximo de 2 discos duros, pero para un mejor rendimiento, la demanda de energía de los dispositivos conectados no debe exceder la salida USB total de 5V 0.9A. Los dispositivos con alta demanda de energía, no deben conectarse al concentrador.

2. No recomendado para cargar tabletas y otros dispositivos con alta demanda de energía.

Garantía del vendedor: 90 días