Nuevo

Hub Usb-c - 4 Port Usb 3.0 - Pc / Mac - Excelente Calidad

5979 pesos

en 12x 847 pesos con 87 centavos

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 12 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 90 días

Características principales

MarcaUgreen
Modelo70336

Otras características

  • Cantidad de puertos: 4

  • Versión de USB compatible: USB-C

  • Tasa de transferencia de datos: 5 Gbps

  • Largo del cable: 15 cm

Descripción

Hub USB C UGREEN - 4 puertos USB 3.0 a USB tipo C

Concentrador USB C extendido: este adaptador hub delgado USB-C cierra la brecha entre USB-A y USB-C para conectar dispositivos más antiguos a tu nuevo portátil USB C, expande el puerto tipo C único o Thunderbolt 3 en 4 puertos USB 3.0 hembra estándar.

5 Gbps de alta velocidad: el hub de datos USB C de 4 puertos soporta una transferencia de datos superrápida de hasta 5 Gbps – 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps), lo que te permite transferir películas HD o archivos grandes en solo segundos; el hub de extensión USB tipo C está integrado en chip de función OTG, puede conectar fácilmente el mouse, teclado, disco USB y otros dispositivos USB a tus teléfonos y tabletas.

Potencia completa para disco duro SSD de 2.5 pulgadas 3.5 pulgadas: construido un puerto de carga micro USB, una potencia máxima de 5 V 2.4 A a este adaptador hub de 4 puertos especialmente para dispositivos que consumen energía como 2.5 pulgadas USB HDD/SSD

(Nota: 1. Este puerto micro USB no se puede utilizar para cargar teléfonos o computadoras. 2. El adaptador de corriente y el cable no están incluidos).

Pequeño y delgado: el cuerpo delgado y el aspecto de moda con carcasa gris espacial, hacen que el divisor USB-C Hub se adapte perfectamente a tu MacBook; fácil de colocar en cualquier bolsa o maletín con tu portátil, cómodo de llevar con diseño ligero.

Preguntas frecuentes

¿Puedo conectar el disco duro a este HUB?

Sí, pero le recomendamos que alimentar este producto mediante el puerto Micro USB al conectarse al disco duro.
Al utilizar este producto en un PC, puede conectar un HDD y un SSD a la vez, pero necesita conectar este producto a una fuente de alimentación DC 5V/2A.
Al utilizar este producto en un móvil, no le recomendamos que lo conecte a un disco duro.
usb c hub

El HUB USB C a USB 3.0 agrega al instante 4 puertos USB 3.0 para su USB C PC. Te permite conectar a la vez más usb dispositivos, como el teclado, el ratón, la USB memoria pendrive, el disco duro, el USB BT dongle, etc.


Smartphone compatibles

Samsung: Galaxy S10 / S10 + / S9 / S9 + / S8 / S8 + / Note 9 / Note 8/ Note 10+/ Note 10
Huawei: Mate 20 / Mate 20 Pro / Mate 20 X / Mate 10 / Mate 10 Pro, P30 / P30 Pro / P20 / P20 Pro/Honor View 20 / View 10 / Note 10
LG: G6, G5, V50, V30, V20, HTC U11 / 10, Oneplus 7 Pro, and More

TRANSFERENCIA RÁPIDA DE DATOS

Los 4 puertos USB 3.0 admiten la transferencia de datos de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0. Le ayuda a transmitir sus datos más rápido que nunca, ahorrando su tiempo. Además, es retrocompatible con dispositivos USB 2.0 y 1.x.
SOPORTA LA FUNCIÓN OTG

Con este HUB USB C, sus móviles o tablets que soporten OTG pueden leer fácilmente los datos y videos en la unidad flash a través del puerto USB 3.0. Convierte su móvil como el Samsung S10, Huawei P20 Pro en un pequño PC.

DISEÑO DELGADO Y LIGERO

El tamaño pequeño lo hace portátil y ahorra mucho espacio en el escritorio, fácil de guardar en su bolso y llevar a todas partes.
Dimensiones: 10,3 x 3 x 1CM
Longitud del cable: 15CM

MÁS ESTABLE Y SEGURO

Al conectar a los dispositivos que requieren mucha energía, tal como disco duro, el puerto de alimentación Micro USB se puede utilizar para alimentar este HUB para lograr el óptimo funcionamiento.
Este Hub cuenta con protección contra corriente inversa, sobrecorriente y sobretensión, ayudando a mantener sus dispositivos y datos seguros.

¿Qué recibe?

UGREEN HUB USB C x1