Publicación pausada

Características principales

Marca del cable
Ucouso
Modelo del cable
USB-C A USB 3.0
Conector de entrada
USB 3.0 / Micro USB
Conector de salida
USB-C

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Adaptador UCOUSO USB C a USB3.0 / MircoUSB a USB-C, Delgado de aluminio

Sincronización y carga de datos: con el Adaptador Tipo C a Micro USB, puede sincronizar, cargar y transferir datos desde sus dispositivos USB-C usando su cable Micro-USB estándar. Con el Tipo C a USB-A 3.0, puede conectar unidades flash, teclados u otros periféricos al nuevo MacBook y otros dispositivos USB-C.

Los adaptadores cumplen con todos los estándares técnicos de USB-C para uso con dispositivos Tipo C, incluyendo computadoras portátiles y teléfonos, convierten el puerto USB-C en un puerto Micro USB / USB-A 3.0 para una conexión conveniente.

Diseño reversible: ¡Más pequeño, más inteligente y más conveniente! El conector de bajo perfil con un diseño reversible simplifica la conexión; Enchufe y desenchufe fácilmente sin verificar la orientación del conector.

Materiales de primera calidad mejorados: la carcasa de aluminio esmerilado se siente muy bien y hace que el adaptador Tipo C de UCOUSO sea robusto y elegante, perfectamente capaz de satisfacer sus necesidades. Los pasadores chapados en oro garantizan una funcionalidad suprema en el uso pesado. Diseñado para soportar tensiones, curvas y giros para una vida útil más larga.

Compatibilidad universal: Compatible con tabletas y teléfonos inteligentes con un conector USB tipo C que incluye Samsung Galaxy S8 / S8 Plus, MacBook Pro, MacBook Air, Lumia 950, Lumia 950 XL, OnePlus 2/3, Nokia N1, Lenovo Zuk Z1, Nexus 5X, Nexus 6P y Pixel Cand más otros dispositivos compatibles con Type-C.

Facturación: emitimos facturas tipo A y B de forma automatica con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.

Garantía del vendedor: 90 días