Características

  • Marca Voget
  • Línea Tactil
  • Modelo Soporte de celular para ranura de Ventilación Automatico
  • Tamaño mínimo de pantalla 2.36 in
  • Tipo de ajuste del soporte Rejilla de Ventilacion
  • Tipo de ajuste del celular Adaptable automatico
  • Montaje del soporte Rejilla de ventilación

Descripción del producto

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Soporte de teléfono para automóvil, Vogek Air Vent Soporte con toque táctil para iPhone Xs XS Max X 8 8 Plus 7 7 Plus SE 6s 6 Plus 6 5s 5 4s 4 Samsung Galaxy S6 S5 S6 S6 S6 y teléfonos celulares de hasta 9cm

Sensible al tacto: toque suavemente el botón inteligente de detección del tacto a la derecha, y el brazo de la abrazadera se abrirá y bloqueará el teléfono automáticamente para una conducción segura. Toque el botón de la derecha para deslizar y luego saque el teléfono móvil. Toque de nuevo para sujetar el teléfono móvil. Sencillo de funcionamiento para ahorrar tiempo y energía.

Bloqueo de brazo flexible: el soporte para teléfono del automóvil se abrirá y bloqueará automáticamente su teléfono cuando toque el interruptor y coloque su teléfono celular en él. Simplemente toque el botón metálico del soporte para teléfono del automóvil para liberar la abrazadera y levante el teléfono de manera conveniente para que pueda concentrarse en la conducción.

Rotación de 360 grados: tapón giratorio mejorado para un ajuste fácil, adecuado para la mayoría de las salidas de aire, como horizontal, vertical, diagonal y prototipo. El soporte del teléfono con salida de aire proporciona ángulos de visión flexibles con la junta giratoria de 360 °, mientras que garantiza una experiencia de conducción confiable. Rápido de ajustar para una conducción segura y sin esfuerzo.

Agarre firmemente y evite que se caiga: el brazo de la abrazadera sujeta su teléfono con firmeza incluso en las zonas de frenado, desaceleración y carreteras con baches. El soporte de ventilación de aire agarra la ventilación de aire firmemente, manteniendo el soporte del teléfono para automóvil en su lugar y evitando que el teléfono se caiga. La junta giratoria de 360 ° proporciona un ángulo de visión flexible. La función de sujeción y liberación se logra mediante el botón sensible al tacto. Por favor no sujete ni suelte el brazo con la mano.

Compatibilidad universal: el soporte para teléfono para automóvil es compatible con teléfonos inteligentes de hasta 3.54 pulgadas. El agarre extensible se adapta al teléfono entre 2.36 y 3.54 pulgadas, incluido el iPhone XS XS Max X 8 8 Plus 7 7 Plus SE 6s 6 Plus 6 5s 5 4s 4 Samsung Galaxy S6 S5 S4, Google Nexus, Huawei, Sony, Nokia y más

Soporte para teléfono Vogek Touch Sensitive para automóvil, diseñado exclusivamente para ofrecerle un viaje seguro.

Facturación: emitimos facturas tipo A y B. en caso de solicitar factura A, deben solicitarla inmediatamente después de la compra, enviando un mensaje con el nro. de CUIT correspondiente. Una vez emitida la factura no se puede modificar.

Soporte De Celular Para Auto - Ranura Ventilacion Automatico

$ 1.429 , 99

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 90 días

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío