Características

  • Marca Vogek
  • Modelo LED 256 colores
  • Materiales Plástico
  • Unidades por paquete 1

Descripción del producto

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Lámpara de escritorio LED para niños, luz de mesa VOGEK con luz de noche, 3 niveles de brillo, batería recargable incorporada, luz de escritorio de estudio de control táctil para niños (256 colores disponibles)

3 NIVELES LED BRILLO y BASE DE LUZ NOCTURNA DE 256 COLORES, una excelente lámpara de escritorio led para iluminar una habitación al máximo y la base de cambio de color tiene diferentes colores suaves que funciona bien como una luz de noche como lámpara de noche led para niños y niñas

LUZ DE LA MESA DE CUIDADO DE LOS OJOS 16 LED, disfrute de un haz de luz uniforme y sin parpadeos, esta luz de computadora de escritorio de LED no cansará sus ojos incluso después de largas horas de uso, ya sea para trabajar, estudiar o simplemente leer.

TOUCH CONTROL, nuestra lámpara de escritorio para niños VOGEK solo necesita un toque rápido para encender la lámpara. Luego deslice el dedo alrededor del interruptor de encendido / apagado o un toque más largo para que los colores cambiantes en la base funcionen como una luz de noche para sus hijos.

FLEXIBLE GOOSENECK, esta pequeña luz de escritorio led puede torcer y doblar la luz en cualquier dirección hasta el mejor ángulo de iluminación para cumplir con sus requisitos de luz, leyendo o trabajando.

BATERÍA RECARGABLE RECARGABLE DE 1000 mAh, portátil y muy práctica para llevarla en su casa. La batería dura mucho tiempo y se recarga rápidamente, lo cual es práctico en una variedad de habitaciones o espacios, como mesita de noche en el dormitorio, escritorio de oficina, habitaciones para niños, cocina, etc.

Lámpara de escritorio LED Vogek La más versátil lámpara de escritorio con base de luz nocturna colorida, control táctil sensible; cuello de cisne flexible; batería recargable incorporada de 1000mAh Li-on; 16 bombillas LED de bajo consumo de energía; portátil y potente, puede llevarla a cualquier lugar donde necesite luz.

3 Brillo diferente y luz multicolor Podrían iluminar de acuerdo con su necesidad de configurar el brillo diferente, adaptarse a una variedad de requisitos de luz, brindarle una luz ideal cuando estudia, trabaja, relajándose incluso durmiendo.

Batería recargable incorporada Con una batería recargable de alta capacidad, puede llevarla a cualquier lugar donde necesite luz. No hay límite a la fuente de alimentación.

Control táctil sensible Control táctil sensible y fácil de usar, simplemente tocando el símbolo circular en la base de la lámpara rápidamente para encender y apagar la luz LED.

Portátil, ligero y eficiente en energía El brazo de esta luz led es muy flexible de sostener y flexible para doblar. Portátil, liviano, de seguridad y eficiente en el consumo de energía.

Bombilla LED que cuida a los ojos Disfrute de un haz de luz uniforme y sin parpadeo que no fatigará sus ojos, incluso después de largas horas de uso, ya sea para trabajar, estudiar o simplemente leer.

Especificación: Entrada: DC5V / 0.5A Potencia: 3.6 + 10% W / 3.6-10% W Temperatura: 5000-6000K Bombilla: 16 Tiempo de carga: 2-3 horas Tiempo de iluminación:> 2 horas Capacidad de batería: 3.7V / 1000mAh

Facturación: emitimos facturas tipo A y B. en caso de solicitar factura A, deben solicitarla inmediatamente después de la compra, enviando un mensaje con el nro. de CUIT correspondiente. Una vez emitida la factura no se puede modificar.

Lampara Led - Velador Dimer 3 Tonos - Base 256 Colores - Usb

$ 2.569 , 99

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Selector de variaciones

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 128 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 90 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío