Características

  • Marca Mpow
  • Línea base de carga inalambrica
  • Modelo Soporte de celular para ranura de CD carga inalambrica
  • Tipo de ajuste del soporte Ranura de CD
  • Tipo de ajuste del celular Adaptable
  • Montaje del soporte CD

Descripción del producto

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Soporte De Celular Para Auto - Mpow - Para Ranura De Cd con Cargador rápido inalámbrico para automóvil (no incluye cargador de 12v para toma de 12v del auto)


Soporte para teléfono para automóvil Mpow 2 en 1: el soporte para teléfono para automóvil con carga inalámbrica Mpow combina el soporte del teléfono y la tecnología de carga inalámbrica, que puede cargar mientras navega, adiós a las líneas de datos desordenadas.
Almohadilla de silicona a prueba de arañazos: el soporte para automóvil de la ranura para CD Mpow no causa daños a la ranura del CD ni a su teléfono. 4 pequeñas piezas de almohadillas de silicona instaladas dentro del dispositivo, que no solo evitan que se raye la ranura del CD, sino que también resisten el deslizamiento.
Fácil de usar, operación con una sola mano: presione el botón de liberación en la parte posterior de la base para liberar la abrazadera y configurar el teléfono. Todo el proceso de instalación puede ser terminado por una sola mano. La longitud de la abrazadera es de 5.4-9.8cm / 2.1-3.9in, ampliamente aplicable a diferentes modelos de teléfonos.
Protección completa: el soporte de auto de carga rápida Mpow brinda protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobrecarga y protección contra cortocircuitos en el teléfono. La luz indicadora roja en la base continuará parpadeando si se detecta algún metal extraño en el área de carga. (NOTA: retire la carcasa del teléfono un grosor de más de 4 mm antes de cargar. Asegúrese de que no haya ningún objeto metálico en el centro del área de carga).
Compatibilidad general: Mpow identifica automáticamente el modelo del teléfono y cambia el modo de carga adecuado para él. Modo 5W: Compatible con cualquier dispositivo habilitado para Qi; Modo 7.5W: Compatible con iPhone XS MAX / XS / XR / X / 8/8 Plus; Modo 10W: Compatible con Samsung Galaxy S9 / S8 / S8plus / S7. Cuando esté utilizando el modo de 7.5W y 10W, use el cargador para automóvil QC2.0 o QC3.0 (NO INCLUIDO).

Excelente estabilidad:
En comparación con el soporte para tablero de instrumentos o el montaje de ventilación, el soporte para automóvil de la ranura para CD Mpow no afecta la función de ventilación de aire, no bloquea la visión del conductor ni causa daños al automóvil. El soporte para automóvil con ranura para CD también presenta una mejor estabilidad que otros tipos de soporte para automóvil que tiene el riesgo de caerse desde el tablero de instrumentos o la salida de aire.

Protección confiable:
En comparación con los cargadores inalámbricos rápidos de calidad desconocida, Mpow brinda protección confiable a los teléfonos habilitados con Qi mientras se cargan, lo que incluye protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecargas y protección contra cortocircuitos.

Produciendo elaboradamente:
Cada tipo de montaje Mpow tiene que soportar pruebas estrictas y revisiones constantes antes de publicar. Mpow nunca detiene nuestra búsqueda de montaje de automóviles de alta calidad y experiencia de uso conveniente.

Modos de carga

10W (se necesita un adaptador QC2.0 / QC3.0): para dispositivos Samsung Galaxy S9 / S8 / S8plus / S7 / S7 edge / S6 edge plus / Note 5

7.5W (se necesita un adaptador QC2.0 / QC3.0): para iPhone 8 / iPhone 8 plus / iPhone X

5W (se necesita un adaptador de 5V / 2A): para todos los teléfonos habilitados para Qi

Notas:

1. El grosor de la carcasa del teléfono debe ser inferior a 4 mm mientras se carga con la carcasa.

2. Se necesita un adaptador QC 2.0 / 3.0 para la carga inalámbrica rápida Qi. Se recomienda utilizar un adaptador calificado.

3. Alinee el teléfono inteligente con el centro de carga cuando configure el teléfono. La bobina Qi está generalmente en el medio del teléfono.

4. No cargue a través del puerto USB de la computadora porque el voltaje es demasiado bajo para admitir la carga inalámbrica.


Facturación: emitimos facturas tipo A y B. en caso de solicitar factura A, deben solicitarla inmediatamente después de la compra, enviando un mensaje con el nro. de CUIT correspondiente. Una vez emitida la factura no se puede modificar.

Soporte De Celular Para Auto - Mpow - Para Cd Carga Inalam.

$ 2.589 , 99

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 129 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 90 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío