Características generales

Características generales

  • Logitech

  • Trackman Marble

Ver más características

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Logitech Trackman Marble Trackball Mouse - Ratón ergonomico USB con cable para computadoras, con 4 botones programables, gris oscuro

COMODIDAD DEL TRACKBALL: la forma ambidiestra esculpida apoya tu mano derecha o izquierda y permanece en un lugar: mueve el cursor sin mover el brazo
CONTROLES CONVENIENTES: desplazarse rápidamente entre documentos o navegar por sus sitios web favoritos es muy fácil con los botones grandes de avance / retroceso fáciles de alcanzar
SE REQUIERE CONFIGURACIÓN DE CERO: la conectividad por cable flexible significa que simplemente conecta el cable a su puerto USB o PS / 2; funciona de inmediato.
CONTROLES PROGRAMABLES: configura los botones para hacer exactamente lo que quieres, como cambiar de aplicaciones, abrir ventanas del navegador o saltar a pantalla completa mientras ves videos
CONSTRUIDO POR LOGITECH: este mouse viene con la calidad y el diseño que hemos incorporado en más de mil millones de ratones, más que cualquier otro fabricante

TrackMan Mármol
Control suave a su alcance.
¿Diestro? ¿Zurdo? De cualquier manera, el diseño ambidiestro de TrackMan Marble y la gran bola de control controlada con la punta de los dedos te brindan un control rápido y suave y preciso del cursor, sin mover ni estirar la mano y la muñeca.

Base estable
La base para mantenerse en su sitio mantiene su bola de seguimiento (y su mano) en un lugar, lo que ayuda a reducir la fatiga de la muñeca. Además, ahorra espacio en el escritorio ya que no necesita espacio para mover TrackMan Marble para mover el cursor.

Bola de seguimiento grande
La bola de seguimiento más grande facilita el control del cursor con menos movimiento de la mano, brindando una excelente combinación de comodidad y precisión durante todo el día.

Cómodo diseño ambidiestro.
El área larga y ancha de la palma y la forma suave y contorneada brindan el máximo soporte y comodidad para ambas manos, ideal para cualquier persona que pase largas horas trabajando con la computadora.

Botones de navegación web convenientes
Dos botones de control hacen que sea más rápido y más fácil avanzar y retroceder cuando navega por la Web. (Requiere PC con Windows)

Control rápido basado en la punta de los dedos.
Disfrutará del movimiento del cursor rápido y preciso con solo mover un dedo.

Tecnología óptica de mármol
La tecnología patentada de sensores de Logitech le brinda un seguimiento suave en casi cualquier superficie para que pueda ser productivo donde quiera que trabaje. (No funciona en vidrio transparente o espejos)

Requisitos del sistema
Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 o posterior
Mac OS X 10.4 o posterior
Puerto USB










Facturación: emitimos facturas tipo A y B. en caso de solicitar factura A, deben solicitarla inmediatamente después de la compra, enviando un mensaje con el nro. de CUIT correspondiente. Una vez emitida la factura no se puede modificar.

Nuevo

Mouse Trackball - Logitech Trackman Marble Usb - Ambidiestro

$8.059,99

en 12x $1.142,97

Envío con normalidad

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 27 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Gris

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 90 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo