¡Esta publicación tiene envío rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca del protector Anker
  • Modelo del protector B7479002
  • Compatibilidad iPhone
  • Tipo de superficie Vidrio templado

Descripción del producto

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Protector de pantalla Anker KARAPAX GlassGuard para iPhone 8 Plus / 7 Plus con tecnología DoubleDefence y vidrio templado [2 PACK]

Tenga en cuenta: GlassGuard Screen Protector está diseñado para proporcionar protección para la pantalla del iPhone 8 Plus/7 Plus. El espacio entre el protector de pantalla y el borde del teléfono permite instalar una funda del teléfono.

Tecnología DoubleDefence: vidrio reforzado para obtener el doble de resistencia que las alternativas no temperadas y una resistencia efectiva contra arañazos y huellas dactilares.

Ajuste perfecto: debido al diseño de borde curvo del iPhone, GlassGuard está diseñado un poco más pequeño para cubrir solo la pantalla plana de su iPhone, no los bordes curvos o el bisel.

La seguridad es lo primero: la membrana irrompible garantiza que el vidrio se adhiera entre sí incluso si está roto.

Lo que obtienes: 2 Protectores de pantalla KARAPAX GlassGuard para iPhone 8 Plus/ 7 Plus, 2 paños de microfibra, 2 paños de alcohol, 2 pegatinas antipolvo, 2 adhesivos de elevación de pantalla, 4 pegatinas de bisagra, tarjeta de compresión, guía de instalación.

Al alcance de su mano: la protección no significa compromiso. GlassGuard conserva la vívida pantalla de su pantalla, su alta sensibilidad y su tacto 3D para un uso sin esfuerzo y una respuesta rápida.

Protección resistente: el vidrio templado de dureza 9H proporciona una resistencia superior al rayado. La adición de una capa oleófoba reduce las huellas dactilares para mantener su pantalla con un aspecto prístino.

Ajuste perfecto:
Debido al diseño de borde curvo del iPhone, GlassGuard está diseñado ligeramente más pequeño para cubrir SOLAMENTE la pantalla plana de su iPhone, no los bordes curvos o el bisel.

Inastillable:
El procesamiento 2.5D refuerza los bordes con una membrana irrompible para garantizar que el vidrio se adhiera entre sí incluso si el protector de la pantalla está muy dañado.

Nota: El protector de pantalla está diseñado para proteger su dispositivo, pero no se espera que brinde protección contra traumas extremos como caídas o impactos









Facturación: emitimos facturas tipo A y B. en caso de solicitar factura A, deben solicitarla inmediatamente después de la compra, enviando un mensaje con el nro. de CUIT correspondiente. Una vez emitida la factura no se puede modificar.

Protector De Pantalla Anker - iPhone 8/7 Plus Doubledefence

$ 859 , 99

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 90 días

Conocer más sobre garantía

Recibís el producto con envío rápido y seguro porque lo preparamos y despachamos desde el centro de distribución de Mercado Libre.