Características

  • Marca Nut Technology
  • Modelo Buscador Bluetooth

Descripción del producto

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Buscador Bluetooth - Nut Technology - para no perder llaves, bolsos, carteras, mascotas, etc. con App Control para iPhone / iPod / iPad / IOS Android Devices


¿ETIQUETA ANTI-LOST MULTIMEDIA: el buscador de llaves Bluetooth protege eficazmente sus objetos de valor, como teléfono, llave, billetera, tarjetas de crédito, ect, de la pérdida con el modo Anti-pérdida. Tanto el buscador como su dispositivo emitirán un pitido para avisarle cuando se desconecten entre sí a través de la APLICACIÓN. Si pierde la alerta, la aplicación lo ayudará a encontrar el mapa de ubicación. La red con millones de usuarios de Nut para la comunidad ayudará a buscar si no puede encontrar sus pertenencias.

¿UN TOQUE PARA ENCONTRAR: el rastreador inteligente puede encontrar rápida y cómodamente las llaves, el control remoto o su mascota cuando tiene prisa. Si necesita su teléfono, el buscador hará un seguimiento de su teléfono para que emita un pitido. También puede realizar una administración compartida: cuando muchas personas utilizan los elementos, como el control remoto del televisor, etc., puede activar el modo Find-it para compartir con sus familias. Le ahorra mucho tiempo.

¿ BAJO CONSUMO DE ENERGÍA - Bluetooth de baja potencia, corriente principal ARM, núcleo M0. La capacidad informática limitada aumenta 3 veces más que el producto similar. Larga duración de la batería: hasta 8 a 10 meses con una batería fácilmente reemplazable. El localizador de teclas está integrado en un chip de controlador de sonido eficiente y el volumen se ha actualizado. No te perderás ningún recordatorio importante. Si no puede encontrar su teléfono en la casa, el buscador lo ayudará a emitir un pitido, sin importar si está silenciado, vibrando o fuera de servicio.

CALIDAD DE ALTA PRECISIÓN: el plástico de alta calidad hace que el buscador de llaves sea más resistente y exquisito. El chip actualizado y la batería reemplazable incorporada realizan perfectamente su función. Mini tamaño (1.5 * 1.5 * 0.14 in) con diseño de moda será una decoración perfecta. ¡Cada rastreador pesa solo 0.3oz, sin causarle ninguna carga! ¡Fácil de transportar y usar con una encantadora cuerda, súper conveniente y útil en tu vida diaria!

COMPATIBILIDAD GRANDE: el rastreador funciona tanto con el sistema Android como con el sistema iOS. El sistema iOS de Apple necesita ser iOS 8 o superior. Los dispositivos Android compatibles con Bluetooth 4.0 con la versión 4.3 o superior del sistema funcionarán. Modelos de dispositivos específicos, consulte la descripción para obtener más detalles. Lo que obtienes: 1 x Luxsure Key Finder, 1 x Manual, 1 x Box.


Luxsure Smart Bluetooth Key Finder


Nut find 3 está conectado con su teléfono a través de Bluetooth utilizando la aplicación Nut. Puede llamar a Nut a través de su teléfono inteligente.
Su teléfono y Nut emitirán un sonido para alarmarlo cuando se desconecten.
La aplicación Nut puede registrar la ubicación de la desconexión en el mapa en tiempo real para ayudarlo a localizar y encontrar sus artículos perdidos.
NUT SMART TAG - La distancia de seguridad es de 10-100 pies dependiendo del espacio. El espacio más vacío alcanzará los mejores resultados.

Dispositivos compatibles:
Sistema Android:
Dispositivos Android compatibles con Bluetooth 4.0 con una versión de sistema de 4.3 o superior.
Samsung Galaxy S6 edge / S7 edge / S8 / Note 3 / Note 4 / Note5
LG Nexus 4 / Nexus 5 / G3

Sistema Apple iOS:
Para el sistema iOS 8 o superior
iPhone 6/6 plus / 6s / 6s plus
iPod Touch 5th Gen
iPad 3rd Gen / mini / Air
y más nuevo

El paquete incluye:
1 x Luxsure Key Finder
1 x manual de usuario
1 x Caja











Facturación: emitimos facturas tipo A y B. en caso de solicitar factura A, deben solicitarla inmediatamente después de la compra, enviando un mensaje con el nro. de CUIT correspondiente. Una vez emitida la factura no se puede modificar.

Buscador Bluetooth - Nut 3 - Para No Perder Llaves, Bolsos

$ 899 , 99

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 90 días

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío