Características

  • Marca del cable Anker
  • Modelo del cable A8111
  • Conector de salida Lightning
  • Conector de entrada USB
  • Largo del cable 90 cm

Descripción del producto

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Cable para iPhone, Anker PowerLine Lightning Cable (90 cm), certificación Apple MFi completa para iPhone X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus / 5S (Blanco) / iPad

Increíblemente fuerte: uno de los primeros cables de sincronización y carga fabricados con fibra de aramida antibalas, PowerLine es mucho más resistente que los cables comunes.

Dura 5 veces más: los puntos de tensión reforzados con una vida útil de más de 5000 dobladuras hacen que PowerLine sea mucho más duradero que cualquier otra cosa en el mercado.

Carga más rápida: el cableado de calibre grueso y la resistencia reducida del cable permiten que PowerLine proporcione la carga más rápida posible a través de cualquier cargador USB, además de la transferencia de datos.
Lo que obtienes: Anker PowerLine Lightning (90 cm incluyendo ambos extremos)

Línea eléctrica:

La referencia a la que todos los demás cables de carga y sincronización aspiran alcanzar.

Asegúrese de no poner en peligro la tecnología avanzada de su dispositivo; ningún otro cable ofrece una alta durabilidad y velocidad de carga.

PowerLine Lightning

Después de meses de investigación y desarrollo, nuestro objetivo de crear uno de los mejores cables del mundo fue exitoso. El resultado: PowerLine Lightning: el nuevo cable Lightning estándar de la industria.

Utilizando innovaciones de ingeniería como la soldadura por láser, el refuerzo de Kevlar y la fusión dual de PVC, cuenta con una durabilidad 5 veces mayor que otros cables.

Refuerzo a prueba de balas para una durabilidad insuperable
La soldadura láser y la fusión de PVC ofrecen conexiones más confiables
Tranquilidad gracias a la certificación Apple MFi completa


Fusion PVC

El material del conector está formado por un PVC duro y blando para garantizar la durabilidad. La ingeniería innovadora se utiliza para crear un vínculo casi irrompible: ninguna otra marca utiliza técnicas tan avanzadas para sus cables.

Refuerzo a prueba de balas

PowerLine está reforzado con fibra de aramida para dar una fuerza increíble. Cuenta con una vida útil de curvatura superior a 5 veces más que otros cables USB, por lo que es posiblemente la opción más confiable para la carga de dispositivos Apple.

Conexiones soldadas por láser

En general, el punto más débil en los cables es el punto de conexión jack y sheath. Esta vulnerabilidad se elimina de PowerLine con soldadura láser de precisión que se mantiene en todas las condiciones.

Certificado por Apple

MFi certificado por los propios Apple para ofrecer una tranquilidad superior. Úselo con cualquiera de sus dispositivos Apple sin problemas de seguridad o datos.



Facturación: emitimos facturas tipo A y B. en caso de solicitar factura A, deben solicitarla inmediatamente después de la compra, enviando un mensaje con el nro. de CUIT correspondiente. Una vez emitida la factura no se puede modificar.

Cable - Anker - Powerline Lightning A Usb - iPhone iPad 90cm

$ 1.629 , 99

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 16 h 44 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Selector de variaciones

Color: Blanco

  • Blanco

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 90 días

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío