Características

  • Marca Mpow
  • Modelo Soporte de celular para parabrisas
  • Tipo de ajuste del soporte Sopapa
  • Tipo de ajuste del celular Adaptable

Descripción del producto

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance


Soporte De Celular Para Auto Mpow Car Phone Mount, Para Tablero o Parabrisas. almohadilla de gel adhesiva fuerte y lavable con soporte para teléfono con diseño One-Touch Dashboard

Para iPhone 8 / 8Plus / 7 / 7Plus / 6s / 6Plus / 5S, Galaxy S5 / S6 / S7 / S8, Google Nexus, LG, Huawei y más

Ventosa ultra adhesiva: Asegure la almohadilla de succión firmemente en el tablero de instrumentos o en la mayoría de las superficies. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable en su tablero. (NOTA: A medida que se acerca el verano y los días se ponen más calientes, evite la exposición directa al sol ya que esto puede afectar el funcionamiento de la montura de su automóvil).

Brazo extensible: el brazo telescópico puede extenderse de 4.6 a 6.6 pulgadas y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una altura de visualización óptima. Evite bloquear su vista mientras conduce.

Rotación de 360 ¿¿°: la cabeza de bola giratoria asegura rotaciones libres de 360 ¿¿° al ángulo de visión deseado. Rápido de ajustar para una unidad segura y sin esfuerzo.

Bloqueo de brazo flexible: Simplemente presione el botón para ajustar el ancho del brazo que oscila entre 1,6-3,5 pulgadas (4-8,8 cm). Nuestro soporte de montaje para automóvil es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de hasta 6 pulgadas.

Protección integral: hay almohadones de esponja en el soporte del teléfono del automóvil para un ajuste seguro y sin temblores para su teléfono celular. Las patas de sujeción plegables permiten una carga sin problemas para su teléfono celular.










Facturación: emitimos facturas tipo A y B. en caso de solicitar factura A, deben solicitarla inmediatamente después de la compra, enviando un mensaje con el nro. de CUIT correspondiente. Una vez emitida la factura no se puede modificar.

Soporte De Celular Para Auto - Mpow - Tablero O Parabrisas

$ 2.199 , 99

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 109 puntos en el programa de beneficios de Mercado Libre

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 90 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío