Características

  • Marca del cable Plugable
  • Modelo del cable MiniDisplay Port A Hdmi
  • Conector de salida HDMI
  • Conector de entrada MiniDisply Port

Descripción del producto

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Adaptador pasivo Mini DisplayPort (Thunderbolt 2) a HDMI Plugable (Admite pantallas de hasta 4K / UHD / 3840x2160 a 30Hz)

Convierte una salida Dual-Mode Mini DisplayPort (DP ++) / Thunderbolt 2 en su PC o laptop o computadora de escritorio de Apple en una salida HDMI para habilitar las conexiones a un monitor HDMI
Admite pantallas HDMI de hasta 3840x2160 @ 30Hz (4K) de resolución. Resoluciones de 2560x1440 y 1080p y menor velocidad de actualización de 60Hz
No se requiere ningún software de instalación o controladores; solo enchufar y jugar
Los adaptadores pasivos solo son compatibles con los puertos de salida Mini-Mode Mini DispalyPort (DP ++). No es un adaptador bidireccional. Tenga en cuenta que el procesador de gráficos del sistema host y la pantalla adjunta deben ser compatibles con la resolución deseada. Por favor, vea las notas importantes de compatibilidad de Apple a continuación

El adaptador pasivo Mini DisplayPort a HDMI de Plugable le permite conectar fácil y económicamente la salida Dual-Mode DisplayPort (DP ++) / Thunderbolt 2 en su computadora portátil, computadora de escritorio o tableta Mac o PC a prácticamente cualquier pantalla compatible con HDMI. Los adaptadores pasivos dependen de la salida DisplayPort Dual-Mode (DP ++) en su sistema para pasar señales de video y audio a una pantalla HDMI. El adaptador admite resoluciones de hasta 3840x2160 @ 30Hz (4K) frecuencia de actualización. Resoluciones de 2560x1440 y 1080p y menor soporte de 60Hz.

Nota: para mostrar una resolución 4K, el procesador de gráficos del host y la pantalla adjunta deben ser compatibles con 4K.

Compatibilidad

El adaptador MDPM-HDMIF de Plugable es compatible con los puertos Mini DisplayPort y Thunderbolt 2 de Dual-Mode (DP ++) en computadoras portátiles, computadoras de escritorio y tabletas para PC y Mac.

Este adaptador no es bidireccional y no se convertirá en la otra dirección.

Los puertos de origen DisplayPort de modo dual a menudo se muestran con un símbolo DP ++ al lado del puerto. Si no está seguro si su DisplayPort es compatible con DP ++, consulte con el fabricante de su sistema.

No debe usarse con las estaciones AMD Eyefinity, NVIDIA Surround o Microsoft Surface Docking.

Notas de Apple: Si bien nuestros adaptadores mDP funcionan con puertos Apple Thunderbolt, la resolución máxima admitida dependerá del modelo de Mac y del monitor en uso. Tenga en cuenta que con una actualización de OSX Mavericks, Apple deshabilitó la salida de video 4K en la gran mayoría de los modelos Mac, incluso en los modelos que anteriormente podían generar 4K. Solo los Mac con soporte 4K "oficial" de Apple serán capaces de generar 4K utilizando la versión HDMI de este adaptador, mientras que la mayoría estarán limitados a la salida de 1080P.

En la bolsa

Adaptador pasivo Mini DisplayPort a HDMI conectable (cable HDMI no incluido)









Facturación: emitimos facturas tipo A y B. en caso de solicitar factura A, deben solicitarla inmediatamente después de la compra, enviando un mensaje con el nro. de CUIT correspondiente. Una vez emitida la factura no se puede modificar.

Adaptador - Plugable Minidisplay Port A Hdmi Pasivo 4k Mac

$ 979 , 99

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís

Selector de variaciones

Color: Blanco

  • Blanco

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 90 días

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío