Nuevo

Adaptador Usb-c / Usb 3 Unitek Hub 3 Port Usb 3 + G Ethernet

5659 pesos con 99 centavos

en 12x 802 pesos con 63 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaUnitek
ModeloY-3095NEW

Otras características

  • Tecnología de conectividad: Ethernet

  • Tasa de transferencia de datos: 1000 MB/s

  • Interfaz: USB

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Adaptador de aluminio UNITEK USB y Ethernet 3 puertos USB 3.0 Data Hub con puerto Gigabit Ethernet Opción dual USB-C Tipo C y USB-A Tipo de convertidor de red para nuevas MacBook, MacBook Pro, Chromebook Pixel

El concentrador USB de aluminio con adaptador Ethernet, el concentrador de 3 puertos UNITEK USB 3.0 + el convertidor Gigabit Ethernet de 10/100/1000 Mbps con cable tipo C (USB-C y Thunderbolt 3) y tipo A (USB-A) es su mejor opción.

Con cable para el éxito, no se necesitan controladores
Built-in USB-ROM, no requiere instalación de controlador adicional. Gigabit Ethernet brinda una conexión a Internet por cable a sus dispositivos con puerto USB-A o USB-C, que le brinda acceso a una alta velocidad de hasta 1000 Mbps y una red confiable.

Transferencia de datos de alta velocidad
Conecte este concentrador a la computadora y acomode tres periféricos como mouse, teclado, disco flash, etc. El concentrador USB 3.0 de 3 puertos proporciona velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbp / s, compatible con versiones anteriores de dispositivos USB 2.0 / 1.1. ¡Eso es lo suficientemente rápido como para transferir una película HD completa en solo segundos!

Diseño estilo Apple y fácil de usar
Cuerpo de aluminio sólido con esquinas redondeadas, se complementa perfectamente con computadoras tipo C (USB C y Thunderbolt 3) y tipo A (USB-A). Soporta Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP o Mac OS X, Google Chrome OS y Linux. sistemas

Notas adicionales
1. Los dispositivos inalámbricos de 2.4Ghz (teclados, mouse, etc.), dispositivos MIDI y algunos dispositivos USB 3.0 pueden no funcionar con puertos USB 3.0, intente usar una conexión USB 2.0
2. No está destinado a servir como un cargador independiente, no es compatible con iPads o cualquier otro dispositivo con requisitos de carga.

contenidos del paquete
-UNITEK 3 puertos USB 3.0 Hub con adaptador Gigabit Ethernet
-Micro USB 3.0 a USB Cable de datos tipo-C
-Micro USB 3.0 a USB Cable de datos tipo A
-Introducción Manual

Tenga en cuenta que este producto solo es compatible con Thunderbolt 3rd, no compatible con Thunderbolt 2nd.










Facturación: emitimos facturas tipo A y B. en caso de solicitar factura A, deben solicitarla inmediatamente después de la compra, enviando un mensaje con el nro. de CUIT correspondiente.