5% OFF

en 6x

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 16 h 4 min

Stock disponible

5% OFF

Características principales

Marca del accesorio
Anker

Otros

  • Marcas de celulares compatibles: Samsung,iPad,iPhone

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Cargador USB C, cargador de pared rápido USB C de 20 W, cargador de iPhone, bloque de cargador USB C para iPhone 15/15 Plus/15 Pro / 15 Pro / 15 Pro Max/iPad Pro/AirPods Pro 2 y más (cable USB-C de 150cm incluido)

La combinación perfecta para tu iPad: el cargador Anker Select y el cable USB-C a USB-C incluido de 5 pies están diseñados específicamente para proporcionar una experiencia de carga impecable para tu iPad.

Sobrecarga tu iPhone: con una potencia máxima de 20 W, carga un iPhone 14 al 50% en solo 30 minutos, manteniéndote conectado durante todo el día.

Portátil y ahorra espacio: el elegante diseño del cargador ahorra espacio valioso, lo que le permite cargar eficientemente sus dispositivos sin abarrotar su espacio de trabajo o bolsa de viaje.

Seguridad sin compromisos: el sistema de seguridad MultiProtect garantiza que sus dispositivos estén protegidos de posibles peligros, lo que le proporciona una experiencia de carga sin preocupaciones.

Lo que obtienes: cargador Anker Select (20W), cable USB-C a USB-C de 150cm, guía de bienvenida

patas planas tipo Americanas



Facturación: emitimos facturas tipo A y B de forma automatica con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.

Garantía del vendedor: 90 días