5% OFF

en 6x

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Stock disponible

5% OFF

Características principales

Marca del accesorio
Anker

Otros

  • Marcas de celulares compatibles: Macbook,Samsung,iPhone

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Anker Prime Power Bank, cargador portátil de 20 K con salida de 200 W, pantalla digital inteligente, 2 USB-C y 1 puerto USB-A compatible con iPhone 15/14/13 Series, Samsung, MacBook, Dell y más

Nota: no incluye cargador de pared.

Salida total de 200 W: equipado con dos puertos USB-C de alta potencia y un puerto USB-A con un total de salida de 200 W, carga rápidamente dos computadoras portátiles simultáneamente a 100 W cada uno para una máxima eficiencia.

Recarga rápida: La recarga rápida de 100 W a través del puerto USB-C permite que el banco de energía se recargue completamente en 1 hora y 15 minutos.

Poder en movimiento: con un tamaño compacto de 4.9 × 2.1 × 1.9 pulgadas, el banco de energía de 20.000 mAh está diseñado para caber perfectamente en su bolso, lo que lo hace conveniente para viajar y garantizar que siempre tenga energía confiable sobre la marcha.

Obtenga información en tiempo real: Manténgase informado con la pantalla digital inteligente que proporciona información en tiempo real sobre la capacidad restante de la batería, la entrada de energía y la salida de energía, lo que le brinda un control y visibilidad completos sobre el banco de energía.

Lo que obtienes: banco de energía Anker Prime de 20,000 mAh (200 W), cable de carga USB-C a USB-C de 2 pies, bolsa de viaje, guía de bienvenida

Número de modelo: A1336, Anker Prime 20,000mAh Power Bank (200W), el Power Bank de capacidad ultraalta con carga súper rápida

El poder de Anker Prime: el banco de energía combina potencia dinámica ultracompacta, velocidad de carga máxima para cada puerto, el avanzado sistema de seguridad ActiveShield 2.0, compatibilidad incomparable y tecnología Power Delivery 3.0, lo que garantiza una carga eficiente y segura para todos sus dispositivos.

Gran capacidad para cargar en cualquier lugar: con una enorme capacidad de 20 000 mAh, obtenga suficiente energía para cargar su teléfono más de 3 veces o su MacBook Air una vez, lo que lo hace ideal para escapadas cortas o necesidades de carga mientras viaja.

Carga rápida de 200 W: experimente una carga ultrarrápida de 200 W que puede alimentar una MacBook Pro de 16" al 50 % en solo 40 minutos para mantener su productividad mientras viaja.

Recarga de alta velocidad de 100 W: recargue el banco de energía hasta 100 W a través del puerto USB-C para obtener energía ininterrumpida en cualquier momento y lugar.

Notas: -Para proteger la vida útil de la batería, el banco de energía no alcanzará el rendimiento máximo cuando su temperatura aumente o cuando el nivel de la batería sea bajo (0% - 10%). La carga del 0 % al 10 % tarda aproximadamente 5 minutos. -Tenga en cuenta que los datos que se muestran en la pantalla se basan en pruebas realizadas en el laboratorio de Anker. El rendimiento real puede variar según factores como la temperatura ambiental y el uso específico del dispositivo. Para obtener información precisa, consulte el producto físico. -El power bank desactiva su salida de energía mientras se recarga en la base para priorizar su seguridad y longevidad. Para cargar sus dispositivos, utilice el puerto USB de la base.



Facturacion: emitimos facturas tipo A y B de forma automática con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.

Garantía del vendedor: 90 días