en 6x

Llega gratis el lunes

Stock disponible

Características principales

Marca del accesorio
Anker
Modelo
A1335

Otros

  • Marcas de celulares compatibles: Macbook,Samsung,iPhone

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Anker Prime Power Bank, cargador portátil de 2 puertos de 12 K con salida de 130 W, pantalla digital inteligente, compatible con iPhone 15/14/13 Series, MacBook, Dell

Carga de alta velocidad de 130 W: disfrute de la comodidad de la carga rápida bidireccional con una salida total de hasta 130 W, mientras que un solo puerto USB-C admite una salida máxima de 65 W para una carga eficiente.

Potencia de bolsillo: tome energía confiable sobre la marcha con el diseño compacto y fácil de viajar del banco de energía, que mide solo 5.29 × 2.17 × 1.36 pulgadas de tamaño.

Monitoreo inteligente: Manténgase actualizado con la pantalla digital inteligente que proporciona información en tiempo real sobre la capacidad restante de la batería, la entrada de energía y la salida de energía, lo que le brinda un control y visibilidad completos sobre el banco de energía.

Recarga de alta velocidad: la recarga rápida de 65 W a través del puerto USB-C permite que el banco de energía se recargue completamente en solo 45 minutos.

Lo que obtienes: banco de energía Anker Prime de 12,000 mAh (130 W), cable de carga USB-C a USB-C de 60 W de 2 pies (2.0 ft), bolsa de viaje, guía de bienvenida


Nota: no incluye cargador de pared.


Número de modelo: A1335. Batería externa Anker Prime de 12.000 mAh (130 W). El Power Bank compacto con carga de alta velocidad

El poder de Anker Prime: el banco de energía combina potencia dinámica ultracompacta, velocidad de carga máxima para cada puerto, el avanzado sistema de seguridad ActiveShield 2.0, compatibilidad incomparable y tecnología Power Delivery 3.0, lo que garantiza una carga eficiente y segura para todos sus dispositivos.

Enorme capacidad para cargar en cualquier lugar: el banco de energía cuenta con una enorme capacidad de 12000 mAh, lo que le permite cargar un iPhone 14 Pro dos veces, un Samsung S23 dos veces o una MacBook Air 2020 hasta 0,7 veces.

Velocidad y eficiencia inigualables: mejore su experiencia de carga con el banco de energía de carga rápida bidireccional, capaz de entregar hasta 130 W de potencia en total. Carga tu MacBook Air (2020) al 50% en solo 33 minutos.

Energía que dura más: disfrute de un uso prolongado con una duración de batería 1,5 veces más duradera, que conserva hasta un 80 % de su capacidad incluso después de 450 ciclos de carga para obtener una energía confiable e ininterrumpida.

Compatibilidad: iPhone SE / 12 / 13 / 14 Series y posteriores, iPad mini / Pro / Air Series, Samsung S23 Series / S22 Series / Note20 / 20 Ultra, Google Pixel 6 / 6 Pro / 7 / 7 Pro / Sony Xperia 1 IV , MacBook Air / Pro Series, Steam Deck / DJI Mini 2, Nintendo Switch / Lite / OLED, AirPods y más

Notas: - La base de carga se vende por separado. - Se da prioridad al puerto único de 65 W cuando se carga durante períodos más prolongados. - El producto no admite la carga mientras se utiliza. - La potencia de salida está limitada a 50 W durante la recarga del dispositivo cuando la capacidad de la batería oscila entre 0-15 % y 85-100 % en lugar de la capacidad de carga total de 65 W. -El power bank desactiva su salida de energía mientras se recarga en la base para priorizar su seguridad y longevidad. Para cargar sus dispositivos, utilice el puerto USB de la base.



Facturacion: emitimos facturas tipo A y B de forma automática con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.

Garantía del vendedor: 90 días