5% OFF

en 6x

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Stock disponible

5% OFF

Características principales

Marca del accesorio
Anker
Modelo
B2152

Otros

  • Marcas de celulares compatibles: iPad,iPhone

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Anker USB C GaN 30W, cargador 511 (Nano 3) con cable USB-C a Lightning de 6 pies (certificado MFi), para iPhone 14/14 Pro/14 Pro Max/13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/iPad Pro


Nano ahora carga todo: actualizado con una salida de 30 W para que ahora puedas cargar tus auriculares, teléfono, tableta e incluso tu MacBook Air con un pequeño cargador.

Carga de alta velocidad: utiliza Anker 511 Nano y el cable Lightning incluido para alimentar tu iPad Air (5ª generación) al 50% en solo 45 minutos, y enciende tu iPhone 13 hasta 3 veces más rápido que con tu viejo cargador de 5 W.

Pequeño pero potente: al cambiar la silicona por nitruro de galio (GaN) hemos sido capaces de colocar 30 W de potencia en un cargador de solo 1.1 pulgadas de grosor.

Biológico y duradero: con una vida útil de 20.000 curvas, el cable incluido está más que listo para manejar las tensiones y tensiones del uso diario.

Lo que obtienes: cargador Anker 511 (Nano 3, 30W) con cable USB-C a Lightning, guía de bienvenida (idioma español no garantizado).

patas planas tipo Americanas



Facturación: emitimos facturas tipo A y B de forma automatica con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.

Garantía del vendedor: 90 días