20% OFF

en 6x

Llega gratis el sábado

¡Última disponible!

20% OFF

Características principales

Marca del accesorio
Anker
Modelo
A1645

Otros

  • Marcas de celulares compatibles: Apple

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance


Anker Banco de energía nano con conector Lightning integrado, cargador portátil de 5,000 mAh certificado MFi de 12 W, compatible con iPhone 14/14 Pro / 14 Plus / 14 Pro Max, iPhone 13 y 12 Series (negro)


Potencia de bolsillo: equipado con un conector Lightning integrado, lo que facilita la carga de tus dispositivos Apple sin tener que llevar un cable adicional.

Carga rápida de 12 W: alimenta tu dispositivo de forma rápida y eficiente con la salida de 12 W, para que estés en funcionamiento en poco tiempo.

Certificado MFi: el banco de energía está hecho específicamente para dispositivos Apple como iPhones, iPad y iPods, confía en que funciona de forma segura y efectiva con tus dispositivos.

El mejor impulso de potencia: obtén hasta 20 horas de reproducción de video adicional para tu iPhone 14 Pro Max con una capacidad de 5,000 mAh, suficiente para mantenerte entretenido durante todo un viaje.

Lo que obtienes: banco de energía Anker 621 (conector Lightning integrado, 12 W), cable USB-A a USB-C de 1.9 pies (23.6 in) (idioma español no garantizado), guía de bienvenida (idioma español no garantizado).



Facturacion: emitimos facturas tipo A y B de forma automática con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.

Garantía del vendedor: 90 días