5% OFF

en 6x

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 15 h 11 min

¡Última disponible!

5% OFF

Características principales

Marca
Anker
Modelo
A8387

Otros

  • Versiones de USB compatibles: 3.0,Usb-c

  • Tasa de transferencia de datos: 5 Gbps

  • Cantidad de puertos: 8

  • Con botón de encendido/apagado: No

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Anker , hub USB-C 551 (8 en 1), con soporte plegable para tableta, base, HDMI 4K, 2 puertos de datos USB-A, para iPad Pro 5ª generación, iPad Air 5ª generación, iPad Mini 6ª y posterior (plateado)


Transforma la forma en que trabajas: convierte tu iPad Pro o tableta USB-C en una herramienta de productividad completa. Obtén el ángulo, altura y orientación perfectos para cualquier tarea o para adaptarse a cualquier preferencia, haciendo que trabajar desde casa sea más fácil que nunca.

Amplía tu conectividad: equipado con un puerto de entrada USB-C Power Delivery, un puerto HDMI 4K, 2 puertos de datos USB-A, un puerto AUX de 0.138 in y ranuras para tarjetas microSD / SD.

Carga de paso: utiliza un cargador USB-C de 45 W a 100 W con el puerto de entrada de suministro de energía USB-C para proporcionar una carga de paso de alta velocidad a tu iPad o tableta conectado. (Cargador no incluido).

Alta velocidad, alta definición: transfiere archivos a través de 2 puertos USB-A y ranuras para tarjetas microSD/SD, y conecta a una pantalla externa de hasta 4K @60Hz a través del puerto HDMI.

Lo que obtienes: Concentrador USB-C Anker 551 (8 en 1, soporte para tableta), cable USB-C a USB-C de 1.47 pies, guía de bienvenida

Dimensiones y peso:

Dimensiones: 143 × 141 × 1.102 in / 5.6 × 5.5 × 1.1 pulgadas (cuando está plegado)

Peso: 23 onzas

Notas:

Utiliza un cargador con al menos una salida de 20 W. Para cargar tu iPad a toda velocidad, utiliza un cargador de 45 W a 100 W.


Más formas de conectarse
Actualiza la conectividad de tu iPad Pro o tablet con un puerto HDMI 4K, un puerto de entrada de alimentación USB-C de 100 W, 2 puertos de datos USB-A, un puerto AUX de 0.138 in y ranuras para tarjetas microSD / SD.


Amplia compatibilidad:
Funciona con prácticamente cualquier iPad o tableta USB-C, incluyendo iPad Pro de 11 pulgadas (2021, 2020), iPad Pro de 12.9 pulgadas (2021, 2020), iPad Air 4 (2020) y mucho más. Compatible con iPadOS, macOS y Windows 10/11.

Transforma la forma en que trabajas
Ajusta la base hasta 70° y el soporte hasta 180° para encontrar el ángulo u orientación perfectos para que trabajar en tu tableta sea lo más fácil posible.

Construcción de primera calidad
Construido con aleación de aluminio para mayor robustez y durabilidad.

Diseño antideslizante
La superficie del soporte cuenta con un diseño de silicona antideslizante, mientras que un borde elevado asegura que tu iPad o tableta no vaya a ningún lugar que no quieras.

Compacto y plegable
Cuando no lo estés utilizando, el soporte se puede plegar hasta el final para ahorrar espacio en tu escritorio, guardarlo en un cajón o incluso llevarlo contigo sobre la marcha.


Facturacion: emitimos facturas tipo A y B. en caso de solicitar factura A, deben solicitarla inmediatamente después de la compra, enviando un mensaje con el nro. de CUIT correspondiente. Una vez emitida la factura no se puede modificar.

Garantía del vendedor: 90 días