15% OFF

en 6x

Llega gratis el viernes

Color:Negro

Color De La Luz:Azul

Stock disponible

Envío gratis en compras a partir de $35.000.

15% OFF

Características del producto

Es inalámbrico:

Con luz LED: No

Con micrófono:

Características principales

Cantidad de pares
1

Especificaciones

Formato del auricular
On-ear
Es monoaural
No
Con luz LED
No

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth

Otros

Es infantil
No

Características generales

Fabricante
Anker
Marca
Soundcore
Línea
SoundCore
Modelo
H30i
Modelo alfanumérico
A3012

Micrófono

Con micrófono

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Soundcore Auriculares inalámbricos H30i, diseño plegable, graves puros, tiempo de reproducción de 70 horas, Bluetooth 5.3, ligeros y cómodos, conectividad de aplicaciones, conexión multipunto

Bajo puro que nunca se detiene: los auriculares inalámbricos Soundcore H30i cuentan con controladores de gran tamaño de 1.575 pulgadas para ofrecer consistentemente audio potente, junto con graves puros mejorados, para dar vida a tu música.

Tiempo de reproducción de larga duración: nunca detenga la música con una impresionante duración de la batería de 70 horas con una sola carga. Experimenta una carga ultrarrápida con Soundcore H30i, dando 4 horas de tiempo de reproducción con una carga rápida de 5 minutos.

Ligeros y cómodos: los auriculares inalámbricos Soundcore H30i son ideales para esas sesiones de escucha más largas con solo 6.46 oz. Fabricado con auriculares suaves y desmontables y una forma ergonómica, la fatiga del oído es cosa del pasado.

Conexión estable y sin fisuras: Experimenta lo mejor de ambos mundos con Bluetooth 5.3. Ya sea escuchando música o viendo una película, cambie sin problemas entre dispositivos para captar una llamada entrante o ver un video rápido.

Personalización de la aplicación: crea una experiencia de escucha totalmente personalizada con la aplicación Soundcore Personaliza tu propia configuración de ecualizador o elige entre opciones preestablecidas, disfruta de un relajante ruido blanco y mucho más.



Facturación: emitimos facturas tipo A y B de forma automatica con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.

Garantía del vendedor: 90 días