5% OFF

en 6x

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 15 h 57 min

Stock disponible

5% OFF

Características principales

Marca
Anker
Modelo
A8309

Otros

  • Versiones de USB compatibles: 3.0

  • Tasa de transferencia de datos: 5 Mbps

  • Largo del cable: 60 cm

  • Cantidad de puertos: 4

  • Con botón de encendido/apagado: No

  • Con luz de encendido: Sí

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Hub Anker USB C, 4 puertos USB 3.0 Hub con transferencia de datos de 5 Gbps, cable extendido de 2 pies [carga no compatible], divisor USB C para MacBook tipo C, Mac Pro, iMac, Surface, XPS, unidad flash, disco duro móvil


Transferencias de datos ultrarrápidas: experimente la potencia de las velocidades de transferencia de 5Gbps con este concentrador USB y sincronice datos en segundos, lo que hace que las transferencias de archivos sean muy fáciles.

Cable largo, comodidad infinita: Di adiós a los cables cortos y restrictivos. Este concentrador USB viene con un cable de 2 pies de largo, lo que le da la libertad de conectar sus dispositivos exactamente donde los necesita.

Elegante y compacto: mide solo ancho: 10,668 cm. profundidad: 3,048 cm. espesor: 1,016 cm., lleva el concentrador USB en tu bolsillo o bolsa de portátil y conéctalo sin esfuerzo dondequiera que vayas.

Conectividad instantánea: el concentrador de datos USB-C de Anker ofrece una verdadera experiencia plug-and-play, conectando instantáneamente tus dispositivos y permitiendo transferencias de archivos sin problemas.

Lo que obtienes: Hub de datos Anker USB-C de 2 pies (4 en 1, 5 Gbps), guía de bienvenida (idioma español no garantizado)

Sistemas compatibles: Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OSx 10.6-10.12 o posterior, Linux 2.6.14 o posterior.

Compatibilidad: Es posible que los dispositivos inalámbricos de 2,4 GHz (como teclados y ratones inalámbricos), dispositivos MIDI y algunos dispositivos USB 3.0 no sean compatibles o no funcionen cerca de un concentrador u otro dispositivo USB 3.0.

Uso de energía: este concentrador USB no admite carga.

Para una conexión estable, evite conectar dispositivos que excedan un total de 900 mA. Los dispositivos generalmente se clasifican de la siguiente manera: Ratón: 100 mA Unidad flash USB: 100 mA Cámara: 300 mA Teclado: 500 mA Disco duro externo: 900 mA



Facturación: emitimos facturas tipo A y B de forma automatica con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.

Garantía del vendedor: 90 días