en 6x

Llega gratis el lunes

Stock disponible

Características principales

Marca del accesorio
Anker

Otros

  • Marcas de celulares compatibles: Macbook,Samsung,iPhone

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance


Anker Nano Power Bank, PD 30W Max Output con 1 USB-C, 1 USB-A y cable USB-C integrado, batería de 10,000 mAh para MacBook, Galaxy, iPad, AirPods y más

Carga USB-C fácil y portátil: experimente una alimentación sin complicaciones sobre la marcha con el cable USB-C integrado, proporcionando una carga perfecta en un factor de forma compacto que mide 4.09 × 2.06 × 1.02 pulgadas.

Sobrecarga tus dispositivos: Acepta la carga y recarga rápidas con el cable de carga rápida bidireccional de 30 W. Recarga sin problemas el banco de energía al 50% en solo 45 minutos y carga tu iPhone 14 al 50% en 30 minutos.

10.000mAh de energía sin preocupaciones: Manténgase alimentado donde quiera que vaya con nuestro banco de energía ecológico de 10,000 mAh.

Un banco de energía, todos sus dispositivos: Simplifique sus necesidades de carga con el banco de energía universal, compatible con iPhone, Samsung y una amplia gama de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, auriculares y tabletas.

Lo que obtienes: Anker Nano Power Bank (30 W, cable USB-C integrado), guía de bienvenida


Número de modelo: A1259 Anker Nano Power Bank (30 W, cable USB-C incorporado) Banco de energía rápido y conveniente para sus dispositivos móviles

Carga de alta velocidad de 30 W: obtenga una carga y recarga rápidas de 30 W con el cable USB-C de 30 W. Recarga el power bank al 50% en solo 45 minutos o carga un iPhone 14 al 50% en 30 minutos.

Tamaño pequeño, gran rendimiento: lleve una enorme potencia en una forma convenientemente compacta con este banco de energía, que mide solo 4,09 × 2,06 × 1,02 pulgadas.

Fácil portabilidad, energía infinita: disfrute de una portabilidad sin esfuerzo y de una alimentación ininterrumpida gracias al confiable cable USB-C, complementado con un asa incorporada para facilitar su transporte.

Manténgase informado con una pantalla colorida: realice un seguimiento de su estado de carga con facilidad utilizando la pantalla de colores vibrantes, que le brinda información detallada en una interfaz fácil de usar.

Especificaciones:

Peso: 7,58 oz (215 g)
Dimensiones: 4,09 × 2,06 × 1,02 pulg. (104 × 52,3 × 26 mm)




Facturacion: emitimos facturas tipo A y B de forma automática con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.

Garantía del vendedor: 90 días