5% OFF

en 6x

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 16 h 56 min

Color:Negro

Stock disponible

5% OFF

Características del producto

Es inalámbrico:

Con micrófono:

Duración de la batería: 40 h

Con cancelación de ruido:

Con luz LED: No

Características principales

Cantidad de pares
1

Especificaciones

Formato del auricular
Over-ear
Es monoaural
No
Es gamer
No
Con luz LED
No

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth

Sonido

Unidad de diafragma
6 mm
Respuesta en frecuencia
16 Hz - 40 kHz
Con cancelación de ruido

Características generales

Fabricante
Anker
Marca
Anker
Línea
Soundcore Life
Modelo
Soundcore Life Q20+
Modelo alfanumérico
A3045

Micrófono

Con micrófono

Otros

Largo del cable
0.004 m

Batería

Duración máxima de la batería
40 h
Con carga inalámbrica

Otros

Es infantil
No

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Auriculares híbridos Anker Soundcore Life Q20+ con cancelación activa de ruido, auriculares inalámbricos con Bluetooth, tiempo de reproducción de 40 horas, audio de alta resolución, graves profundos, almohadillas de espuma viscoelástica, para viajes, oficina en casa

Audio de alta resolución: los controladores dinámicos de gran tamaño de 1.575 in producen audio de alta resolución garantizan que los dispositivos sean capaces de producir un sonido excepcional. La música se reproduce con altas frecuencias que alcanzan hasta 40 kHz para una claridad y detalles impresionantes.

Reduce los ruidos ambientales hasta en un 90%: Life Q20+ tiene 4 micrófonos ANC y un algoritmo digital de cancelación de ruido activo para detectar y cancelar una gama más amplia de ruidos de baja y media frecuencia como coches y motores de avión.

Tiempo de reproducción extendido: disfruta de 40 horas de tiempo de reproducción en modo de cancelación de ruido inalámbrica (a un volumen del 60%) o 60 horas en modo estándar. También disfruta de 4 horas de escucha cuando cargas los auriculares Life Q20+ con cancelación activa de ruido durante solo 5 minutos.

Conexión multipunto: conecta los auriculares Life Q20+ con cancelación activa de ruido a 2 dispositivos a la vez a través de tu red Bluetooth local y cambia sin problemas entre ellos.

Audio de alta resolución: los controladores dinámicos de gran tamaño de 40 mm producen audio de alta resolución con agudos extendidos a 40 kHz para una claridad y detalles excepcionales.

Cancelación de ruido activa híbrida: cuatro micrófonos y un algoritmo de cancelación activa de ruido digital detectan y filtran hasta el 90 % de los sonidos de frecuencia baja y media.

Comodidad durante todo el día: las orejeras de espuma viscoelástica se ajustan suavemente alrededor de las orejas y las juntas giratorias de la banda para la cabeza ajustan el ángulo de las orejeras para adaptarse a la forma de su cabeza.

Tiempo de reproducción de 40 horas: los auriculares con cancelación activa de ruido Life Q20+ alimentan múltiples vuelos de larga distancia con una sola carga con hasta 40 horas de tiempo de reproducción en modo ANC inalámbrico. Aumente el tiempo de reproducción hasta 60 horas en el modo de escucha inalámbrico estándar.

Aplicación Soundcore: adapte el ecualizador de Life Q20+ a sus preferencias de escucha. Cree su propio perfil de ecualización o elija entre 22 modos preestablecidos. También es fácil cambiar sin esfuerzo entre los modos de cancelación de ruido, normal y transparencia, y acceder a las actualizaciones de firmware.

Modo de transparencia: cuando necesite escuchar lo que sucede a su alrededor, active el modo de transparencia para dejar entrar los sonidos del mundo sin quitarse los auriculares.

Cable AUX: use el cable AUX incluido para escuchar de forma ilimitada en modo con cable.

Micrófono incorporado: haga llamadas convenientes con manos libres.

Conéctese a 2 dispositivos simultáneamente: cambie sin esfuerzo entre escuchar música, hacer llamadas, reuniones de video y más en dos dispositivos diferentes.

Carga USB-C: Para una carga rápida y conveniente.

Nota: Según la normativa, el volumen máximo de los auriculares no debe superar los 100dB. Para proteger su audición, el volumen máximo de Life Q20+ se ha establecido en alrededor de 95 dB. Se recomienda no escuchar volúmenes excesivamente altos durante largos períodos de tiempo.

Para una cancelación de ruido óptima, asegúrese de que los auriculares crean un sello hermético alrededor de sus oídos.

El tiempo de reproducción varía según el volumen y el contenido de audio.

Especificaciones clave

Impedancia 16
Controlador (rango completo) 2 × 40 mm
Respuesta de frecuencia 16 Hz - 40 kHz
Alcance 15 m / 49,21 pies
Utilice un cargador de 5,0 V == 1,0 A (o superior a 1,0 A) para cargar el Life Q20+.

Qué hay en la caja

Soundcore Life Q20+ Auriculares con cancelación activa de ruido
Cable USB-C
Cable auxiliar de 3,5 mm
Bolsa de viaje



Facturación: emitimos facturas tipo A y B de forma automatica con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.

Garantía del vendedor: 90 días