5% OFF

en 6x

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 15 h 30 min

Stock disponible

5% OFF

Características principales

Marca
Anker
Modelo
A8354

Otros

  • Versiones de USB compatibles: Hdmi,Usb-a,Usb-c

  • Tasa de transferencia de datos: 40 Gbps

  • Cantidad de puertos: 7

  • Con protección contra sobrecarga: Sí

  • Con botón de encendido/apagado: No

  • Con luz de encendido: Sí

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Anker Hub USB C para MacBook, Anker 547 USB-C Hub (7 en 2), compatible con puerto USB C Thunderbolt 4, HDMI 4K, USB C y 2 puertos de datos USB A para MacBook Pro de 13 pulgadas, MacBook Air M1 / M2 y más

Diseñado para los últimos MacBooks: funciona con la última MacBook Air y MacBook Pro, y está diseñado especialmente para evitar obstruir el puerto MagSafe de tu MacBook.

Expansión masiva: amplía los 2 puertos USB-C de tu MacBook en 1 puerto USB-C multifunción, 1 puerto de datos USB-C, 2 puertos USB-A, 1 puerto HDMI, 1 ranura para tarjeta SD y 1 ranura para tarjeta microSD, todo desde un hub ultracompacto.

Alta velocidad, alta definición: un puerto USB-C multifunción soporta una enorme potencia de carga de hasta 100 W, transferencia de datos de hasta 40 Gb/s, y pantalla multimedia en resoluciones de hasta 5 K.

Pantalla multimonitor: el puerto HDMI soporta una resolución de 4 K a 60 Hz, mientras que el puerto multifunción soporta 5 K a 60 Hz. Conéctate a ambos simultáneamente para disfrutar de una transmisión nítida o duplicación en 2 pantallas.

Nota: los MacBooks M1 y M2 no admiten pantalla externa dual.

Lo que obtienes: concentrador USB-C Anker 547 (7 en 2, para MacBook), guía de bienvenida

Facturación: emitimos facturas tipo A y B de forma automatica con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.

Garantía del vendedor: 90 días