en 6x

Llega gratis el lunes

Stock disponible

Características principales

Marca del accesorio
Anker
Modelo
B1291

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance


Anker Power Bank, PowerCore III Elite 25600 PD salida máxima de 87 W con cargador USB-C de 65 W, funciona para MacBook Pro, Dell XPS, Microsoft, Pixelbook, iPhone 13 series, Samsung, iPad Pro y más

Capacidad ultra alta: con una enorme capacidad de 25.600 mAh, puedes mantener varios dispositivos cargados durante días. Carga un iPhone 13 Pro 5 veces, un Galaxy S20 más de 4 veces, o un MacBook Air 2020 una vez.

Velocidades rápidas: conéctate a cualquiera de los puertos USB-C para obtener una potente carga de 87 W. Potencia una amplia gama de portátiles, incluyendo MacBook Pro de 13.4 pulgadas en 2h 14min y Dell XPS 13 9380 en 2h 54min

Recarga 6 veces más rápido: mediante el uso de un cargador de pared de 65 W, la batería interna de PowerCore se recarga completamente en solo 2,5 horas, mientras que un cargador estándar de 5 W tardará más de 17 horas en recargarse.

Potencia 4 dispositivos a la vez: los puertos USB-C duales ofrecen carga simultánea de alta velocidad a 2 dispositivos, y los puertos USB-A duales te permiten cargar 2 dispositivos adicionales con una salida combinada de 78 W.

Lo que obtienes: banco de energía Anker 737 (PowerCore 26K para portátil), cable USB-C a USB-C, bolsa de viaje, guía de bienvenida

Carga de alta velocidad
Los puertos USB-C duales vienen equipados con la exclusiva tecnología PowerIQ 3.0 de Anker para cargar una amplia gama de dispositivos a toda velocidad.

Protección integral
Nuestro sistema de seguridad MultiProtect combina control de temperatura, protección de alto voltaje, regulación de corriente y mucho más para darle tranquilidad.

Modo de carga de goteo
Diseñado para satisfacer los pequeños requisitos de energía de los dispositivos más pequeños, incluidos los auriculares Bluetooth, lo que garantiza una carga rápida y segura para cada dispositivo, independientemente del tamaño.


Facturacion: emitimos facturas tipo A y B de forma automática con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.

Garantía del vendedor: 90 días