5% OFF

en 6x

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 15 h 16 min

Stock disponible

5% OFF

Características principales

Marca
Anker
Modelo
A8363

Otros

  • Versiones de USB compatibles: 3.0,Hdmi,Jack,Sd,Usb-c

  • Tasa de transferencia de datos: 5 Gbps

  • Cantidad de puertos: 6

  • Con protección contra sobrecarga: Sí

  • Con botón de encendido/apagado: No

  • Con luz de encendido: Sí

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Hub Anker USB C para iPad USB-C, 541 USB-C Hub (6 en 1) con puerto HDMI 4K, puerto USB-C multifunción, ranuras para tarjetas SD y microSD, para iPad Pro 5ª generación, iPad Air 5ª generación, iPad Mini 6ª generación y posterior

Hecho para iPad USB-C: diseñado específicamente para que coincida con el estilo y las dimensiones de tu iPad. Simplemente conéctalo para actualizar al instante tu conectividad.

Todos los puertos que necesitas: convierte el puerto USB-C de tu iPad en un puerto HDMI 4K, un puerto USB-C multifunción, un puerto de datos USB-A, ranuras para tarjetas SD/microSD y un conector de audio de 0.138 in.

Ve más grande con la pantalla HD: haz que la creación sea simple conectando tu iPad a una pantalla más grande de hasta 4K a 60Hz a través del puerto HDMI.

Un puerto. Múltiples funciones: el puerto USB-C multifunción se puede utilizar para dar a tu iPad una carga de alta velocidad (cuando se utiliza un cargador de 30 W o superior) y también se puede utilizar para transferir archivos a hasta 5 Gbps.

Lo que obtienes: concentrador USB-C Anker 541 (6 en 1, para iPad), guía de bienvenida (idioma español no garantizado).

Nota:

* El USB C Hub no puede funcionar con Chromecast Google TV.




Facturacion: emitimos facturas tipo A y B. en caso de solicitar factura A, deben solicitarla inmediatamente después de la compra, enviando un mensaje con el nro. de CUIT correspondiente. Una vez emitida la factura no se puede modificar.

Garantía del vendedor: 90 días