5% OFF

en 6x

Publicación pausada

Características principales

Marca
Anker
Modelo
A8388

Otros

  • Versiones de USB compatibles: 3.0Gen2,Usb-c

  • Tasa de transferencia de datos: 10 Gbps

  • Largo del cable: 18 cm

  • Cantidad de puertos: 11

  • Con protección contra sobrecarga: Sí

  • Con botón de encendido/apagado: No

  • Con luz de encendido: Sí

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance


Anker Hub USB C 565 11 en 1, estación de acoplamiento de pantalla multimonitor, puertos de datos USB-C y USB-A de 10 Gbps, HDMI 4K y DisplayPort, entrega de energía de 100 W, 2 puertos de datos USB 2.0, Ethernet, para XPS y más

Expansión masiva: convierte uno de los puertos USB-C de tu portátil en 11 con un puerto de datos USB-C de 10 Gbps, un puerto de datos USB-A de 10 Gbps, un puerto HDMI 4K, un puerto DisplayPort 4K, un puerto de entrada USB-C Power Delivery de 100 W, dos puertos de datos USB-A de 480 Mbps, un puerto Ethernet, un puerto AUX y ranuras para tarjetas microSD / SD.

Mueve archivos más rápido: con un puerto USB-C de 10 Gbps, un puerto USB-A de 10 Gbps, puertos USB-A duales de 480 Mbps y ranuras para tarjetas microSD / SD de 104 MB/s, tienes un gran número de puertos para transferir archivos a alta velocidad.

Pantalla multimonitor: conecta al puerto DisplayPort y HDMI para disfrutar de una transmisión nítida o duplicación en 2 pantallas de hasta 2 K a 60 Hz con un portátil DP 1.4 o 1080p @60Hz con un portátil DP 1.2.

Carga de paso: soporta hasta 85 W de carga de paso para que puedas alimentar tu portátil mientras accede a las otras funciones del concentrador. Nota: la carga de paso requiere un cargador (no incluido).

Lo que obtienes: concentrador USB-C Anker 565 (11 en 1), bolsa de viaje, guía de bienvenida

Amplía tus opciones de puerto

Un total de 11 puertos te dan acceso a transferencia de archivos de alta velocidad, potente carga de paso, pantalla de doble monitor, conectividad USB, Ethernet y conectividad de audio, todo desde un solo concentrador compacto.


Nota: Los puertos USB-A y USB-C con mouse, teclado e iconos de 10 Gbps son solo puertos de transferencia de datos y no soportan carga ni pantalla multimedia.


Modos de visualización compatibles

Solo las laptops con Windows admiten mostrar diferentes contenidos a varias pantallas.

Para laptops con Windows:

Los dos monitores conectados y la pantalla de tu laptop muestran contenido diferente. Los dos monitores conectados muestran el mismo contenido, mientras que la pantalla de tu laptop muestra algo más. Los dos monitores conectados y la pantalla de tu laptop muestran el mismo contenido.

Para MacBooks:

Los dos monitores conectados muestran el mismo contenido, mientras que la pantalla de tu laptop muestra algo más. Los dos monitores conectados y la pantalla de tu laptop muestran el mismo contenido.

Nota: El cambio entre modos de pantalla se puede hacer en la configuración de tu portátil.


Facturacion: emitimos facturas tipo A y B. en caso de solicitar factura A, deben solicitarla inmediatamente después de la compra, enviando un mensaje con el nro. de CUIT correspondiente. Una vez emitida la factura no se puede modificar.

Garantía del vendedor: 90 días