en 6x

Llega gratis el lunes

Stock disponible

Características principales

Marca del accesorio
Anker
Modelo
B1376

Otros

  • Marcas de celulares compatibles: Samsung,iPhone

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance


Anker Cargador USB C PowerCore+ 26800 PD (45 W) Cargador portátil con cargador PD de 60 W, cargador de baterías para suministro de energía para ordenadores portátiles con USB C, MacBook Air/Pro/Dell XPS/iPad Pro/iPhone 14 Pro/X y más


Gran potencia de carga con un puerto USB-C de 45 W que proporciona suficiente potencia para cargar un ordenador portátil a toda velocidad, mientras que dos puertos USB de 15 W proporcionan una carga optimizada para teléfonos, tabletas y más.

Con la enorme capacidad masiva de 26800 mAh, puedes cargar 6 veces un iPhone X, 5 veces y media un Galaxy S9, o proporcionar una carga completa a un MacBook Pro de 13 pulgadas o Dell XPS 13.

Recarga rápida: Utiliza el cargador de pared incluido para recargar tu PowerCore en menos de 3 horas y media a través del puerto de entrega de alimentación USB-C.

Incluye: Cargador de pared PowerCore+ 26800 PD con USB-C de 60 W, cable USB-C a USB-C, funda de viaje, guía de bienvenida (idioma español no garantizado).

PowerCore+ 26800 PD 45 W
Encienda sus dispositivos y recargue su batería a alta velocidad con USB-C Power Delivery, y proporcione una carga optimizada a sus dispositivos móviles con la tecnología PowerIQ.

Con una batería portátil, cargador de pared y cable USB-C a C incluido, este es el paquete de carga de alta velocidad definitivo para viajes.


Carga rápida de entrega de energía
Equipado con un puerto de entrega de energía USB-C de 45 W para proporcionar carga a toda velocidad a los portátiles USB-C incluyendo MacBook Pro de 13 pulgadas y Dell XPS 13.

Recarga de acelerador completo.
Utilice el cargador de pared incluido para recargar su PowerCore en menos de 3 horas y media.

Modo de carga de goteo
Diseñado para satisfacer los pequeños requisitos de energía de los dispositivos más pequeños, lo que garantiza una carga rápida y segura para cada dispositivo, independientemente del tamaño.


Listo para viajar.
Con un cargador portátil, un cargador de pared y un cable USB-C a C incluido, tienes todo lo que necesitas para encender tus dispositivos, sin importar dónde estés.

Protección integral
Nuestro sistema de seguridad MultiProtect combina control de temperatura, protección de alto voltaje, regulación de corriente y mucho más para darle tranquilidad.

La ventaja de Anker
Carga de alta velocidad. Tecnología líder Únete a nuestra familia de más de 50 millones de usuarios felices y cambia la forma en que cobra.


Carga de alta velocidad
Con la entrega de energía de 45 W, puedes cargar portátiles, tabletas y teléfonos USB-C a alta velocidad, y cargar completamente una MacBook de 13 pulgadas en solo 2 horas.

Encendido sobre la marcha
La capacidad de celda de 26,800 mAh te da la libertad de mantener tus dispositivos móviles cargados durante toda una semana, sin importar dónde estés.

Recarga hasta 1 día más rápido
El cargador de pared de 60 W incluido reduce el tiempo de recarga a increíblemente rápido 3 horas y media, más de 24 horas más rápido que cargar con un cargador normal de 5 W.

El paquete completo
Con un cargador portátil de capacidad de celda ultra alta, un cargador de pared de 60 W y un cable USB-C a C todo incluido, este es el paquete de carga integral para todas tus necesidades de carga.

Modo de carga por goteo
La carga por goteo está diseñada para proporcionar una carga optimizada a dispositivos de baja potencia como auriculares, altavoces Bluetooth y otros accesorios. Para activar, pulsa el botón de encendido dos veces o mantén presionado durante 2 segundos hasta que el indicador LED se vuelva verde.



Compatible con:

laptops Dell XPS, MacBooks USB-C, iPad, iPhone 8, X, XS, XR, 11 (se requiere cable Lightning), teléfonos inteligentes y tabletas Android (incluyendo Nexus 7) y otros dispositivos con carga USB.

Nota:
- Incompatible con HP EliteBook 1050 G1 (150W),
- Incompatible con ThinkPad X390
- Cuando la temperatura es inferior a 41.0 °F, no es compatible con Dell XPS 13 9360 (45W), Lenovo IdeaPad 720S 13 (45W), HP EliteBook 830 G5, HP PavGaming, Mi Notebook Air (45W), ThinkPad E490 (45/65W), HP EliteBook 1050 G1 G1 G10 40
Al cargar dispositivos de 45 W, asegúrate de que el cargador portátil tenga al menos 3 LED iluminados, de lo contrario, la velocidad de carga será insuficiente.
- Desconecta tu cable USB-C a Lightning cuando no esté en uso para evitar drenar la batería.
- El puerto USB-C de la regleta de alimentación USB-C de Anker PowerPort Strip PD 3 USB-C no puede recargar este dispositivo.
26,800 mAh es el total de la capacidad nominal nominal de las celdas de batería internas.

Facturacion: emitimos facturas tipo A y B de forma automática con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.

Garantía del vendedor: 90 días