5% OFF

en 6x

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 16 h 55 min

Color:Negro

Stock disponible

5% OFF

Características principales

Marca del cargador
Anker
Modelo del cargador
A1379
Tipo de conector
USB

Otros

  • Incluye cable: Sí

  • Tipo de cargador: Portátil

  • Tipo de velocidad de carga: Rápida

  • Capacidad de la batería: 24000 mAh

  • Marcas de dispositivos móviles compatibles: Apple,LENOVO,Samsung

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance


Cargador portátil Anker, banco de energía de 24,000 mAh 65 W, banco de energía 537 (PowerCore 24K para computadora portátil), para MacBook Pro, Dell XPS, Microsoft Surface, iPad Pro, iPhone 14 Pro, Apple Watch Series 5 y más


Carga rápida 2 en 1: con una salida total de 65 W y dos puertos USB, el banco de energía ofrece carga de alta velocidad para 2 dispositivos que consumen mucha energía simultáneamente. (Nota: USB-C 1 tiene una salida máxima de 45 W, mientras que USB-C 2 tiene una salida máxima de 20 W).

Recarga de alta velocidad de 30 W: una carga completa tarda 3,5 horas, el doble de rápido que un cargador portátil estándar.

Amplia compatibilidad: el banco de energía Anker 537 ofrece la carga más rápida posible para computadoras portátiles, teléfonos, tabletas y una amplia variedad de dispositivos USB.

Gran capacidad: 24 000 mAh proporciona energía suficiente para alrededor de 1 carga de MacBook Pro y al menos 4,8 cargas para iPhone 13 Pro, ideal para una escapada de fin de semana.

Lo que obtiene: Anker 537 Power Bank (PowerCore 24K para computadora portátil), bolsa de viaje, guía de bienvenida y nuestro amable servicio al cliente.



Facturacion: emitimos facturas tipo A y B de forma automática con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.

Garantía del vendedor: 90 días