5% OFF

en 6x

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 15 h 28 min

Stock disponible

5% OFF

Características principales

Marca
Anker
Modelo
A8302H41

Otros

  • Versiones de USB compatibles: 3.0

  • Tasa de transferencia de datos: 5 Gbps

  • Largo del cable: 15 cm

  • Cantidad de puertos: 4

  • Con protección contra sobrecarga: Sí

  • Con botón de encendido/apagado: No

  • Con luz de encendido: Sí

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Anker Concentrador USB C, concentrador USB-C 655 (8 en 1), con 2 puertos de datos USB-A de 10 Gbps, entrega de energía de 100 W, HDMI 4K, Ethernet de 1 Gbps, ranuras para tarjetas microSD y SD, 0.138 in AUX, para MacBook y más (gris carbón)

Impulse su viaje creativo: con un exterior único de piel sintética, un cable de nailon trenzado y nuevas opciones de color blanco terroso y gris carbón, este es un concentrador USB-C con un estilo y una calidad de construcción como ningún otro, al tiempo que le ofrece todas las opciones de conectividad que necesita.

8 en 1: equipado con un puerto de entrada USB-C de 100 W, 2 puertos de datos USB-A 3.2 Gen 2, un puerto HDMI 4K, un puerto Ethernet, ranuras para tarjetas microSD/SD y un puerto AUX.

Transferencia de archivos en segundos: conéctese a uno de los puertos de datos USB-A para transferir archivos desde y hacia su portátil a velocidades de hasta 10 Gbps, o utilice las ranuras para tarjetas SD/microSD para acceder a fotos y otros archivos multimedia de hasta 312 MB/s.

Pantalla 4K: conecta un monitor externo para espejo o extiende tu pantalla a hasta 4K @60Hz. Nota: La pantalla 4K a 60Hz requiere un portátil con un puerto DP 1.4. Los portátiles con puerto DP 1.2 solo admiten una resolución máxima de 4K a 30Hz.

Lo que obtienes: Anker 655 USB-C Hub (8 en 1), guía de bienvenida




Facturacion: emitimos facturas tipo A y B. en caso de solicitar factura A, deben solicitarla inmediatamente después de la compra, enviando un mensaje con el nro. de CUIT correspondiente. Una vez emitida la factura no se puede modificar.

Garantía del vendedor: 90 días