5% OFF

en 6x

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Stock disponible

5% OFF

Características principales

Marca
Anker
Modelo
A8353

Otros

  • Versiones de USB compatibles: Thunderbolt3,Usb-c

  • Tasa de transferencia de datos: 10 Gbps

  • Cantidad de puertos: 5

  • Con protección contra sobrecarga: No

  • Con botón de encendido/apagado: No

  • Con luz de encendido: Sí

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Anker Hub USB C para iMac, 535 USB C Hub (5 en 1), con 2 puertos de datos USB-A de 10 Gbps, puerto USB-C de 10 Gbps, lector de tarjetas SD y microSD, para iMac Pro / iMac 24 pulgadas 2021 / iMac 27 pulgadas / iMac 21.5 pulgadas

Hecho para iMac: diseñado para funcionar con iMac Thunderbolt 3 antiguos y nuevos para hacer que los puertos sean mucho más fáciles de acceder. No compatible con iMac con puertos Thunderbolt 2.

5 en 1: conéctate al puerto Thunderbolt 3 de tu iMac para acceder a ranuras para tarjetas SD y microSD, 2 puertos USB-A y un puerto USB-C.

Haz que los puertos sean fáciles de alcanzar: no más estiramientos o alcances incómodos para utilizar los puertos en la parte posterior de tu iMac. Con este concentrador, tendrás 5 puertos justo delante de ti cada vez que los necesites.

Transfiere archivos a alta velocidad: tanto los puertos USB como el puerto USB-C soportan una velocidad máxima de transferencia de archivos de 10 Gbps, mientras que las ranuras para tarjetas SD y microSD te permiten transferir tus últimas fotos a hasta 312 MB/s.

Lo que obtienes: concentrador USB-C Anker 535 (5 en 1, para iMac), guía de bienvenida

Número de modelo: A8353

Anker 535 USB-C Hub (5 en 1, para iMac)

Dimensiones y peso: Dimensiones: 114 × 47 × 28,5 mm

Compatibilidad:

Compatible con todos los iMacs USB-C (2017-2021)
No compatible con Thunderbolt 2 iMacs (2015 y anteriores)


Facturacion: emitimos facturas tipo A y B. en caso de solicitar factura A, deben solicitarla inmediatamente después de la compra, enviando un mensaje con el nro. de CUIT correspondiente. Una vez emitida la factura no se puede modificar.

Garantía del vendedor: 90 días