5% OFF

en 6x

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 16 h 14 min

Stock disponible

5% OFF

Características principales

Marca del accesorio
Anker
Modelo
A2229

Otros

  • Marcas de celulares compatibles: Apple,Samsung

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Anker - Cargado USB C para automóvil, PowerDrive Speed+2 PD con 1 PD y 1 PIQ, con alimentación para MacBook, Pixel, iPhone X/8/8 Plus, y PowerIQ 2.0 de carga rápida para Samsung S9/S8/S8+, serie Galaxy y más

Un cargador, cualquier dispositivo: carga USB-C y teléfonos y tabletas USB estándar, todo desde un cargador de coche listo para viajar.

Más rápido que rápido: la tecnología Power Delivery proporciona una carga ultrarrápida a los dispositivos USB-C, mientras que nuestro buque insignia Power 2. La tecnología bombea carga de velocidad completa para USB original.

Ultra compacto: más pequeño que una tarjeta de crédito, para un acceso sin obstáculos al puerto y el ajuste perfecto en cualquier vehículo.

Certificado seguro: el sistema de seguridad multipotente de Anker y la certificación UL completa significan una protección completa para ti y tus dispositivos.

Lo que obtienes: Power Drive Speed+ 2 PD con 1 PD y 1 cargador de coche PIQ (cable no incluido)

Facturación: emitimos facturas tipo A y B de forma automatica con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.

Garantía del vendedor: 90 días