5% OFF

en 6x

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 16 h 20 min

Color:Blanco

Blanco
Negro

Stock disponible

5% OFF

Características principales

Marca del cargador
Anker
Modelo del cargador
A1245
Tipo de conector
USB-C
Modelo alfanumérico
A1245

Registros de producto

  • Organismo de certificación (OCP): Otro (sin especificar)

Ver más características

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance


Anker Cargador portátil, USB-C de 10000 mAh con entrega de energía de 20 W, banco de energía 523 (PowerCore Slim 10K PD) para iPhone 13 Series/iPhone 12 Series, S10, Pixel 4 y más

Carga rápida en cualquier lugar: el puerto USB-C de 20 W tiene suficiente potencia para cargar un iPhone 12 al 50% en solo 30 minutos. También equipado con un puerto USB de 12 W si necesitas cargar un segundo dispositivo.

Súper delgado: con solo 0.6 pulgadas de grosor, este cargador portátil de 20 W cabe en cualquier mochila, bolso o bolsa de trabajo.

Potencia de copia de seguridad: la capacidad de celda de 10.000 mAh te da suficiente energía para cargar un iPhone 12 dos veces, un Samsung S20 en una vez y media y un iPad mini 5 una vez.

Viajes seguros: PowerCore cuenta con nuestro exclusivo sistema de seguridad MultiProtect que combina una carcasa resistente al fuego, control de temperatura y muchas más funciones de seguridad para que pueda cargar cualquier lugar sin preocupaciones.

Lo que obtienes: banco de energía Anker 523 (PowerCore 10K), cable USB-A a USB-C, cable USB-C a USB-C, bolsa de viaje, guía de bienvenida,


Facturacion: emitimos facturas tipo A y B de forma automática con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.

Garantía del vendedor: 90 días