28669 pesos

en 12x 4233 pesos con 69 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 18 min

Color:Negro

Stock disponible

Características del producto

Es inalámbrico:

Con cancelación de ruido:

Con micrófono:

Duración de la batería: 24 h

Es resistente al agua:

Con luz LED:

Características generales

FabricanteHarman
MarcaJBL
LíneaLive Free NC+ TWS Black
ModeloLive Free NC+ TWS Black
Modelo alfanuméricoLive Free NC+ TWS Black

Micrófono

Con micrófono
Con modo manos libres
Con micrófono desmontableNo
Con micrófono flexibleNo

Resistencia

Es resistente al agua

Especificaciones

Formato del auricularIn-ear
Es monoauralNo
Es gamerNo
Con luz LED

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth

Sonido

Con cancelación de ruido

Batería

Duración de la batería del auricular24 h
Con carga inalámbrica

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

JBL Live Free NC+ - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido intraural con cancelación activa de ruido, micrófono, batería de hasta 21 horas, carga inalámbrica

NOTA: dado que este producto viene sellado de fábrica y para probarlos hay que romper la caja. los mismos no pueden devolverse. por eso les pedimos que hagan todas las consultas que crean necesarias para poder comprar con seguridad.

JBL Sonido distintivo: haz que el día sea extraordinario con estos auriculares. Los controladores dinámicos de 0.268 in alimentan un gran sonido JBL Signature Sound. Estos auriculares pueden ser pequeños, pero ofrecen algo de potencia seria.

Cancelación activa de ruido con ambiente inteligente: sin ruido y cero distracciones con cancelación activa de ruido en estos auriculares Bluetooth, por lo que puedes seguir disfrutando de la ranura. Si necesitas hablar, TalkThru y Ambient Aware permiten conversaciones naturales y conciencia total de tu entorno, sin sacar tus auriculares.

Batería de hasta 21 horas con carga inalámbrica: nadie quiere estar sin su música. Los auriculares JBL LIVE FREE NC + TWS te permiten cargar sobre la marcha con Speed Charge y carga inalámbrica compatible con Qi. Hay hasta 21 horas de batería, 7 horas en los auriculares y hasta 14 horas en la funda. Sigue jugando durante más tiempo.

Fácil control para llamadas y asistente de voz: el control total de tu audio está a solo un dedo de distancia. Tienes toda la potencia en tus auriculares. Gestiona llamadas telefónicas y música con la punta del dedo y disfruta de las llamadas perfectas garantizadas por la solución de doble micrófono integrada en cada auricular. El control táctil dedicado también te permite hablar sin problemas con Google o activar Amazon Alexa.

Uso independiente de auriculares con par rápido: Dual Connect + Sync se empareja automáticamente a tu dispositivo tan pronto como abras la funda, no importa qué auricular agarres primero. Gracias a Fast Pair habilitado por Google, conectado a tu dispositivo Android en el momento en que se abre la funda.


Facturación: emitimos facturas tipo A y B de forma automatica con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.