5% OFF

en 6x

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 16 h 23 min

Stock disponible

5% OFF

Características principales

Marca del accesorio
Anker
Modelo
B1290

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance


Anker Power Bank, PowerCore III Elite 25600 PD 60W con 65W PD Charger, entrega de energía portátil. Cargador para USB C MacBook Air/Pro/Dell XPS, iPad Pro 2020, iPhone 11 Pro / 11 / X / 8, y más

Gran capacidad: Con una capacidad masiva de 25600 mAh, puedes cargar un iPhone 11 más de 5 veces, un Samsung Galaxy S20 más de 4 veces, o proporcionar una carga completa a un MacBook / Air / Pro de 13 pulgadas.

Carga de computador portátil en el camino: Si tu portátil está funcionando en baja, simplemente saca el PowerCore para obtener una carga de alta velocidad donde quiera que estés.

Carga 3 dispositivos simultáneamente: Con un puerto USB-C de 60 W y dos puertos USB de 18 W, PowerCore ofrece una potente carga de hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. Atención: Ambos puertos USB comparten una salida total de 18 W.

Todo lo que necesitas
Un cargador PowerIQ 3.0 de 65W incluido le permite recargar su PowerCore directamente desde la caja, y también puede ofrecer una carga potente a sus otros dispositivos móviles.

Carga simultánea
Un puerto USB-C de 60 W se combina con dos puertos USB-A de 18 W para ofrecer una carga simultánea de alta velocidad a hasta 3 dispositivos. Nota: la salida máxima total cuando se carga 3 dispositivos es de 75 W.

Carga más segura para accesorios.
Un modo de carga por goteo está diseñado específicamente para proporcionar carga segura y estable a dispositivos de baja potencia como auriculares Bluetooth.

Model Number: A1290 + A2712

Facturacion: emitimos facturas tipo A y B de forma automática con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.

Garantía del vendedor: 90 días