Nuevo

Hub Usb - 16 Port Usb 3.0 - Switch On/off - Fuente 12v 7.5a

33229 pesos

en 12x 4712 pesos con 15 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaACASIS
Modelo16 port USB hub

Otras características

  • Cantidad de puertos: 16

  • Versión de USB compatible: USB 3.0

  • Tasa de transferencia de datos: 5 Gbps

  • Largo del cable: 100 cm

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

ACASIS Concentrador USB alimentado de 16 puertos USB 3.0 con interruptores de encendido/apagado individuales y adaptador de corriente de 12V 7.5A 90 W Hub USB 3.0 divisor para computadora portátil, PC, computadora, disco duro móvil, unidad flash y más

Hub de puertos USB 3.0: añade fácilmente 16 puertos USB 3.0 a cualquier sistema compatible. Este divisor de concentrador USB alimentado velocidades de hasta 5 V/2.4 A por puerto. Con el adaptador de corriente de 12 V/7.5 A (Patas planas tipo americanas) no solo puede proporcionar potencia de carga de hasta 2.4 A, sino que también hace que la transferencia de datos sea más estable.

Interruptor independiente: cada puerto USB 3.0 de alta velocidad del concentrador USB 3 tiene un interruptor independiente, que es más seguro, se puede presionar directamente para encender sin quitar el cable del puerto USB. Cada puerto USB de carga rápida del concentrador de carga USB alimentado puede ofrecer hasta 2.1 A de corriente.

Transmisión de datos de alta velocidad: este concentrador proporciona una velocidad de datos de hasta 5 Gbps, lo que significa que transferirás una película HD en segundos, y es compatible con USB 2.0/1.1.

La seguridad es lo más importante: el protector de sobretensión integrado mantiene tus dispositivos y datos seguros y soporta intercambio en caliente. La fuente de alimentación externa garantiza que varios dispositivos funcionen simultáneamente.

Amplia compatibilidad - Los concentradores USB alimentados son compatibles con la mayoría de los sistemas operativos: Windows XP/Vista/7/8/10, MacOS-8/9/X, UNIX, Linux y ofrece una instalación rápida PLUG-AND PLAY.


Facturación: emitimos facturas tipo A y B de forma automatica con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.