24359 pesos

en 12x 3597 pesos con 22 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 32 min

Color:Negro

Stock disponible

Características principales

Marca del cargador inalámbricoAnker
Modelo del cargador inalámbricoB2598

Otros

  • Marcas de celulares compatibles: Apple

  • Modelos de celulares compatibles: iphone 8 en aelante

  • Voltaje de entrada: QC3

  • Largo x Altura x Ancho: 18 cm x 12 cm x 12 cm

  • Incluye receptor de carga inalámbrica: Sí

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Anker - Estación plegable 3 en 1 con adaptador de corriente, cargador inalámbrico 335, funciona con iPhone 13, 13 Pro Max, 12, AirPods Pro, Apple Watch Series 1 a 6 y más (cable de carga de reloj no incluido)

NO ES COMPATIBLE CON Apple Watch Series 7

1 cargador, 3 dispositivos: Dile adiós a los cargadores individuales para tus dispositivos porque la estación de carga alimenta cómodamente tu teléfono, verdaderos auriculares inalámbricos y Apple Watch (cable de carga no incluido) todos juntos.

Ángulo optimizado para adaptarse a ti: Ajusta la superficie de carga de tu teléfono a 54° o 60° para una visualización perfecta para ver videos o Facetime mientras obtienes una carga continua.

Siempre listo para viajar: El diseño plegable que ahorra espacio es lo suficientemente compacto como para caber en cualquier bolsa y hace que llevar el cargador sea más fácil cuando viajas.

Altamente compatible: Funciona perfectamente con iPhone y otros teléfonos a 10 W máximo, AirPods (con una funda de carga inalámbrica), Apple Watch Series 1 a 6 y más.

Lo que obtienes: Anker: cargador inalámbrico 335 (estación 3 en 1), cargador 3.0 de carga rápida de 18 W, cable de carga USB-A a USB-C de 152cm, guía de bienvenida (idioma español no garantizado).


Facturación: emitimos facturas tipo A y B de forma automatica con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.