en 6x

Llega gratis el lunes

Stock disponible

Características principales

Marca del accesorio
Anker
Modelo
A2729

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Anker Cargador de coche, adaptador de cargador de coche USB dual de 36 W, PowerDrive III de 2 puertos de aleación de 36 W para Galaxy S22/S20+/S10e/S10+, iPhone 13/12/11/11 Pro Max/XR, iPad Pro y más

Sobre este artículo

La ventaja de Anker: únete a los más de 55 millones de personas impulsadas por nuestra tecnología líder

Alta velocidad: dos puertos USB de 18 W cuentan con tecnología para proporcionar una carga de alta velocidad durante todo el viaje. Carga un Samsung Galaxy S20 en menos de 1,5 horas, un iPhone 11 en poco más de 2 horas, o un iPad mini 5 en menos de 3 horas.

Exterior de alta calidad: acabado con una superficie de aleación elegante y resistente a los arañazos para mezclar perfectamente en el interior de los vehículos de gama alta.

Compatibilidad universal: funciona con la gran mayoría de dispositivos portátiles, incluyendo teléfonos, tabletas, auriculares y más.

Lo que obtienes: aleación PowerDrive III de 2 puertos de 36 W, guía de bienvenida (idioma español no garantizado).


Facturación: emitimos facturas tipo A y B de forma automatica con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.

Garantía del vendedor: 90 días