en 6x

Llega gratis el lunes

Stock disponible

Características principales

Marca del accesorio
Anker
Modelo
A2727

Descripción

MUNDO GADGET – tecnología de calidad a tu alcance

Anker Cargador de coche, mini cargador de coche de aleación de aluminio de 24 W, adaptador de coche PowerDrive 2 de aleación con LED azul para iPhone 13/12/11/XR/Xs, iPad Pro/Air 2/Mini, Galaxy, etc (no compatible con carga rápida)

Sobre este artículo

Doble resistencia: los puertos USB-A dobles bombean un combinado de 24 W, suficiente para proporcionar una carga de velocidad completa a 2 teléfonos a la vez. (No compatible con Qualcomm Quick Charge)

Ultracompacto: el diseño súper pequeño del cargador de coche conserva el espacio, lo que permite un acceso perfecto al resto de tu tablero.

Metal pesado: acabado con una superficie de aleación de aluminio resistente a los arañazos para que coincida incluso con los interiores más impecables del vehículo.

Componentes de alta calidad: el circuito chapado en oro reduce el calor mientras se carga para maximizar la velocidad de carga y la eficiencia.

Lo que obtienes: cargador de coche de aleación PowerDrive 2, guía de bienvenida (idioma español no garantizado).



Facturación: emitimos facturas tipo A y B de forma automatica con los datos cargados en Mercado Libre, de querer la factura a otro CUIT o DNI enviar un mensaje con el nro. de CUIT o DNI correspondiente. una vez emitida la factura no puede modificarse.

Garantía del vendedor: 90 días